Visitan al Crew en la Copa Abierta

Oscar Pareja

Los pupilos de Colin Clarke tendrán dos partidos de gran importancia esta semana. El primero será este miércoles 3 de agosto ante Columbus Crew durante la cuarta ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt (U.S. Open Cup) y el sábado 6 de agosto en la inauguración del "Pizza Hut Park" contra MetroStars.


En el marco de la Copa Abierta Lamar Hunt (U.S. Open Cup) el FC Dallas derrotó a Wilmington Hammerheads por marcador final de 3-1 el pasado 13 de julio para poder avanzar a la cuarta ronda y enfrentar al Crew en el Jesse Owens Stadium. El ganador enfrentará en los cuartos de final al ganador del encuentro entre el D.C. United y Richmond Kickers (USL-1).


Óscar Pareja, mediocampista colombiano al servicio del FC Dallas, ha venido trabajando en los entrenamientos de esta semana para prepararse a fondo con miras al juego de la cuarta ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt, que se jugará este miércoles 3 de agosto contra Columbus Crew en el Jesse Owens Stadium a las 6:30 p.m. (CT).


En diálogo con MLSnet.com, Óscar Pareja indicó que viajará hacia Columbus porque el técnico Colin Clarke le ha manifestado que estará en la nómina titular del equipo. "Es hora de volver a ganar el segundo título de este gran evento que se lleva a cabo en todo el territorio de los Estados Unidos. Estamos muy optimistas, será un partido muy complicado por ser de visita. Esperamos hacer un buen papel y ojalá que logremos ganar el partido". dijo Pareja.

"Es hora de volver a ganar el segundo título de este gran evento que se lleva a cabo en todo el territorio de los Estados Unidos".
<strong>-- &#xD3;scar Pareja</strong>

Carlos "Pescado" Ruiz, manifestó que cuando se juega en condición de visitante el esfuerzo es doble. "Siempre tenemos que llegar con mucha fortaleza ante un equipo que tiene el apoyo de su público y por ende la presión es doble. Pero eso no es disculpa, no hemos podido ganar los tres recientes juegos y estamos obligados a ganar en la U.S. Open Cup, con el fin de ganar confianza y llegar renovados para el sábado contra MetroStars en nuestro nuevo estadio", manifestó Ruiz.


Chris Gbandi, defensa del FC Dallas, es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de entrar como titular en la mayoría de los partidos que hasta el momento ha disputado el FC Dallas en la MLS. "Tenemos que volver a ganar esos tres puntos, eso se ha convertido en algo muy importante para nosotros. El nombre de nuestro dueño está en el trofeo que estamos disputando, lo ganamos una vez en el año 1997. Tenemos que volver a nuestra racha ganadora. En los tres recientes partidos no hemos conseguido buenos resultados. Creo que en dos de ellos habíamos podido ganar tranquilamente esos dos compromisos, pero así es el fútbol, eso pasa a veces. Todos mis compañeros están listos para comenzara a ganar. La moral de todos los muchachos está en alto y haremos un gran esfuerzo para ganar".


Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.