Victoria en el último partido de pretemporada

Drew Moor anoto contra SMU. (Foto de archivo)

Dallas, Tex. - El FC Dallas terminó sus partidos de pretemporada este martes en la noche (6-2-3) con una victoria de 2-1 sobre SMU en el Westcott Field.


El FC Dallas dominó la mayor parte del encuentro, controlando la posesión de balón y creando buenas oportunidades al frente, pero sería SMU quien habriría el marcador en el minuto 15 del encuentro. Uno de los mediocampistas de SMU filtró un balón por el centro hacia la llegada de uno de sus compañeros quien tiró fuerte y cruzado para vencer al portero del FC Dallas, Chris Gómez.
El FC Dallas respodería 6 minutos más tarde. Aaron Pitchkolan dejó a varios contrarios por el centro para después dejar a Arturo Álvarez solo en el área frente a un defensa. Álvarez hizo un buen recorte hacia adentro originando la falta dentro del área. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima y Ramón Nuñez se encargó de cobrar perfectamente a la esquina superior izquierda para el 1-1.
En el minuto 35 el FC Dallas volvería a hacerse presente en el marcador. Aaron Pitchkolan contribuiría una vez más al mandar un largo servicio desde la banda derecha a la llegada de Drew Moor dentro del área. Moor se barrió y prendió el balón en el aire para vencer al guardameta de SMU en lo que sería a la postre el gol de la victoria.
Para la segunda mitad el juego se volvió un poco más equilibrado en la media cancha. La mejor oportunidad de gol vinó en la segunda mitad cuando Aaron Pitchkolan otra vez mandaría un centro al corazón del área que Melvin Turley no pudo rematar de cabeza.
El asistente Steve Morrow nos comenta: "Creo que pasamos muy bien el balón a ratos y creamos muchas oportunidades aunque nos faltó definir mejor. Este partido nos dio la oportunidad de jugar a la mayoría de los elementos que no jugaron contra Colorado y estamos ya listos para el arranque de la temporada este sábado".
Alineación del FC Dallas:
Gómez; Gbandi, Jolley, Yi, Salyer; Moor, Pitchkolan, Quill (Torres 46'), Nuñez; Álvarez (Pulido 65'), Thompson (Turley 46').
Goles:


FCD - Nuñez '21 (Penal)


FCD - Moor '35 (Pitchkolan)
El FC Dallas comienza la temporada 2005 de la MLS recibiendo al Chicago Fire este sábado, 2 de abril a las 7:30 p.m. en el Cotton Bowl.