United convoca al arquero Terris

D.C. United anunció hoy miércoles que ha convocado al arquero Andrew Terris para el partido de esta noche ante Colorado Rapids y para el choque de este sábado frente a New England Revolution. Terris, graduado de la Universidad de Stanford en el 2002, está actuálmente bajo contrato con la Major League Soccer (MLS) y disponible para un llamado de cualquier equipo de la Liga que requiera sus servicios. El portero fue convocado por el equipo rojinegro en el último partido del sábado pasado contra San Jose Earthquakes, sin embargo no actuó de titular y estuvo en el banquillo.


Terris tuvo una exitosa carrera en la Universidad de Stanford, donde cosechó numerosas nominaciones por sus actuaciones en el 2001. Ese año, el guardameta fue titular en 21 partidos con un promedio de 0.64 goles en contra. Fue el arquero titular en 11 de los 12 partidos en el que el equipo de Stanford mantuvo su valla invicta en la temporada 2001.


En su último año en Stanford compartió la titularidad con Robby Fulton, y fue nombrado al Equipo Ideal Académico del Distrito 8 del CoSIDA, manteniendo un promedio académico de 3.68 como estudiante de Sicología. Sus 87 atajadas lo ubican en el puesto #8 en la historia de la institución, finalizando su carrera con un promedio de 0.97 goles en contra.