Tigres esperan el próximo rival

Walter Gaitan jugo su mejor partido del torneo y anoto dos goles.

CARSON, California. - Lo que fue una noche amarga para Cruz Azul, fue una de ensueño para Tigres y el jugador más valioso del partido, Walter "Chueco" Gaitán, quien tras el final del cotejo, se mostró estático por triunfo, que ahora pone a su club a las puertas del torneo más antiguo de Sudamerica, la Copa Libertadores de América.


"Es un lindo triunfo que disfrutaremos de momento, pues aun se viene lo más dificil, que son las finales de este torneo tan peleado y corto como lo es la InterLiga", dijo el "Chueco" tras la conclusión del encuentro, donde fue homenajeado por la organización con un trofeo de vidrio y el emblema de InterLiga, torneo que sigue tomando fuerza y llenando estadios en Estados Unidos.
Esperan rival


"Solo esperamos a que clasifiquen los otros tres equipos para conocer cual sera nuestro próximo rival. A nosotros nos da igual a quien enfrentemos, pues todos los rivales son duros y de mucho peso. Tanto Chivas como Necaxa son muy fuertes, sin mencionar a los del otro grupo que son de alto nivel", agregó.
"El objetivo claro aquí es llegar a la Copa Libertadores para representar bien al fútbol mexicano y no defraudar a todos los que día a día confían en nosotros" concluyó.
El Triste


Algo completamente distinto a lo que sentía Gaitán, vivía Francisco "Kikin" Fonseca tras la conclusión del encuentro, pues apesar de admitir sentirse tranquilo por el esfuerzo escatimado por sus compañeros, admitió que "duele y mucho perder por goleada, porque por esfuerzo no nos quedamos atrás".
"Estos torneos así son, el que mete goles y juega bien pasa y el que no llega preparado se queda en el camino. Yo siento que por fútbol no se quedó afuera Cruz Azul. Quedamos fuera por los errores que se cometieron, pues el fútbol es así, parpadeas y el rival aprovecha sus oportunidades, que a la larga suelen costar carisimas", añadió.
Fonseca y Cruz Azul ahora retornarán a la Ciudad de Mexico, donde se concentrarán en el torneo mexicano, que inicia el 21 de enero.
René Romano colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.