Sumario: Inicia la pretemporada

Ellinger realize 10 cambios en el descanso - no pudieron mantener el ritmo, y D.C. United logró cuatro goles en la segunda parte. Eliseo Quintanilla consiguió dos dianas, y los novatos Matt Nickell y Nick Van Sicklen sumaron un tanto cada uno.


Luke Kreamalmayer, seleccionado por RSL en la cuarta ronda del SuperDraft, anotó el que es extraoficialmente el primer gol del equipo de expansión.
MetroStars, FC Dallas empatan


El encuentro fue el primer partido de la pretemporada para ambos equipos, MetroStars y FC Dallas terminaron con empate 1-1 en el partido del miércoles en Bradenton, Fla. El encuentro se disputó a dos mitades de 35 minutos, y supuso el debut de la franquicia de Dallas con su nuevo nombre.
Chris Gbandi, quien fue la primera selección en el Draft de 2002, abrió el marcador para Dallas al final de la primera parte al rematar un saque de esquina botado por el mediocampista recientemente adquirido Arturo Álvarez, pero los Metros lograron el empate de la mano del delantero Eamon Zayed bien entrada la segunda mitad.
Crew derrota a Universidad de South Florida


Columbus Crew ganó su Segundo partido en esta pretemporada, derrotando a la Universidad de South Florida 1-0 el martes en Bradenton, Fla. El delantero novato Knox Cameron marcó en único gol del partido, tras una asistencia de otro Novato Domenic Mediate.
The Crew volverá a jugar en viernes en el IMG Academy en Bradenton un amistoso a las 11 a.m. ET contra MetroStars.
Leitch operado de una hernia


El defense de MetroStars Chris Leitch se perderá varios días de la pretemporada al haber sido operado de una hernia en la ciudad de Munich, Alemania.La operación dirigida por el Dr. Ulrike Muschaweck fue un éxito, y siguió una técnica especial de invasión mínima que fue desarrollada por él mismo.
Leitch de 25 años se estuvo quejando de molestias en la ingle durante los primeros entrenamientos, y regresará a Nueva Jersey donde seguirá un plan de rehabilitación antes de unirse a su equipo en la concentración de Ecuador a finales de mes.
Denton se marcha del Crew


El defensor de Columbus Crew, Eric Denton, se desvinculará de su actual club el Martes tras no haber sido renovado su contrato. El veterano con cinco años de experiencia en la MLS participó en 18 partidos la pasada campaña, y logró 3 goles y 7 asistencias.
Jason Halpin contribuye con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.