Stub

Sport Club Portuguese y el Kearny Scots avanzaron a la final de la Copa Chivas Regal

SECAUCUS, NJ - El equipo Sport Club Portuguese de Newark, NJ, estará disputando la final de la "Copa Chivas Regal 2004" frente al Kearny Scots-Americans de Kearny, NJ. Este evento corona al campeón de la Champions league Soccer y se jugará en Giants Stadium, inmediatamente terminado el partido entre Metros y Galaxy, a disputarse este sábado a las 4:00 p.m. Para boletos o más información puede llamar al 1-888-4METROTIX o en Internet al www.metrostars.com.

La Copa Chivas Regal Scotch que tuvo su exitoso inicio el año pasado, volverá más fuerte que nunca este verano. El torneo que estableció un precedente entre la comunidad latina disputándose la final de la Champions League Soccer (CLS) en Giants Stadium.

Como patrocinador, Chivas Regal Scotch está haciendo posible que esta final se dispute en Giants Stadium, para más información visite www.metrostars.com o www.championsleaguesoccer.com.

La Champions League Soccer (CLS) es una de las dos Ligas Regionales afiliadas a la U.S. Soccer Federation, la cual componen diferentes equipos del área metropolitana.

Chivas Regal es importado por Pernod Ricard en los Estados Unidos. También produce Wild Turkey Bourbon y Extra Seagram's Dry Gin. Importa Chivas Regal Scotch Whiskey, Glenlivet Single Malt Scotch Whiskey, Jameson y Bushmills Irish Whiskeys, Martell Cognac, Jacob's Creek and Wyndham Estate Wines.

Equipos de la edición 2003-2004 de la Champions League Soccer:

GARFIELD VISTULA S.C.
KAPPA REAL WYCKOFF
NY HUNGARIA
PERTH AMBOY Z.P.A.
SANTA CROCE HAWTHORNE
TATRY SLOVAKIA EDISON
WHITE EAGLES HOPE

KEARNY SCOTS-AMERICANS
NY ECUADOR CONDORS
OLYMPIA STAMFORD CT.
POLISH FALCONS HILLSBOROUGH
SPORT CLUBE PORTUGUESE NEWARK