Sin comentarios sobre Douglas Sequeira

Aunque The Associated Press informara el viernes que el veterano de la selección Tica Douglas Sequeira está a punto de ser cedido a Chivas USA, el club ha decidido no comentar al respecto.


En la página web oficial del actual club donde milita Sequeira, Deportivo Saprissa, afirman que Sequeiro quien se está recuperando de una lesión de rodilla, solicitó el traspaso al CD Chivas USA. Saprissa y CD Chivas USA comparten el mismo dueño, Jorge Vergara.


Según informa AP, Sequeira se incorporará a la concentración de CD Chivas USA el Lunes y permanecería con el club un año. El jugador tiene contrato vigente con Saprissa hasta el 2007, según comenta el director deportivo de Saprissa Jeaustin Campos.


CD Chivas USA mantuvo el más absoluto silencio en cuanto a Sequeira, pero sí dijo que el club todavía tiene sitio para jugadores internacionales.


"Intentaremos incorporar dos jugadores internacionales más a nuestro plantel. Seguimos buscando jugadores de calidad que puedan ayudar a nuestro equipo", dijo representante de CD Chivas USA, Keegan Pierce. "Todavía no hemos contratado a ningún jugador para cubrir esas plazas".


Sequeira, defensor de 27 años, militó en las filas del club holandés Feyenoord y el Karlruhe de la bundesliga alemana desde 1997 al 2000.


Jason Halpin contribuye con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.