Será una revancha para el D.C. United

Aunque venga de una derrota ante Colorado Rapids, el ánimo del plantel tetracampeón con vistas al choque ante el FC Dallas es bueno. El equipo está concentrado y a punto tanto para el partido del sábado como para el compromiso por la Copa Sudamericana el martes 13 de septiembre ante Universidad Católica de Chile (RFK, 8:15 p.m.)


El plantel entrenó toda la semana y parte el viernes hacia Texas con algunas ausencias sensibles, a saber:


Jaime Moreno y Ben Olsen están suspendidos.


Alecko Eskandarian y Brian Stokes siguen fuera por lesión, este último podría ser operado si no mejora. Alecko en cambio aún se desconoce sí podrá volver a jugar esta tremporada tras la conmoción cerebral que sufrió el 18 de junio de la que aún no se pudo reponer.


La buena noticia es el regreso de Santino Quaranta tras haber jugado con la selección de Estados Unidos en el Hexagonal eliminatorio de la CONCACAF. Santino sería titular ante el FC Dallas.


Así las cosas se acerca una semana decisiva para los muchachos de Peter Nowak tanto para seguir en carrera en el torneo local como el de un buen debut en casa por la Copa Nissan Sudamericana.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.