'Será un buen comienzo en partidos': Jugadores Monarcas

Jose Antonio "Tato" Noriega

  • Monarcas abre pretemporada ante Necaxa

    Morelia, Mich., México - Los jugadores de Monarcas Morelia se encuentran muy entusiasmados por el partido que van a disputar en el Soldier Field de Chicago, su primer partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2004.

  • El portero Júnior Madrigal mencionó que seguramente será un partido disputado, pese a que sea de corte amistoso, donde ambas escuadras pondrán todo de su parte para sacar un resultado positivo.

    "Es un partido importante para nosotros porque aquí vamos a empezar a llevar a cabo lo que hemos trabajado durante la pretemporada ya con un rival real y en diferentes circunstancias a las de un entrenamiento. Tiene el título de amistoso porque no se juega nada pero yo pienso que los dos equipos van a salir a tratar de ganar el partido y a poner en práctica lo que se ha entrenado durante este tiempo", declaró el guardameta Júnior Madrigal.

    El mediocampista argentino Damián Álvarez declaró que para él es importante comenzar con un triunfo, pero sería más trascendental que el equipo se acople dentro de la cancha, luego de la renovación que sufrió Monarcas Morelia.

    "Será un encuentro complicado, donde vamos a buscar el triunfo, pero lo importante será que el equipo se acople en estos partidos de pretemporada para llegar al cien por ciento al Torneo, donde ya cuentan los resultados".

    El jugador michoacano Omar Trujillo señaló que el partido contra Necaxa que se realizará en Chicago será sólo el inicio de una nueva etapa, con equipo renovado, por lo que esperan sacar el triunfo.

    "Será nuestro primer encuentro luego del cambio de jugadores que se realizó en el pasado Draft, pero esperemos que las cosas salgan bien, para comenzar con un resultado positivo esta nueva etapa que se está viviendo en el equipo. Creo que podremos ganar, ya que todo el equipo está comprometido y sabemos que desde el comienzo tenemos que empezar bien, aunque sólo sea un partido de preparación", emitió el zaguero michoacano, quien es el más fuerte candidato a portar el gafete de capitán de Monarcas Morelia, a partir del próximo torneo.

    Por su parte el delantero Rodrigo Prieto, aseguró que la plantilla tratará de que realizar un buen partido para que los resultados positivos comiencen desde la pretemporada.

    "Será un partido muy importante, el primero de preparación, para ver cómo el equipo se planta contra otro equipo en un partido amistoso, y esperemos ganar para comenzar una racha ganando los partidos amistosos y empezar bien el torneo", declaró Rodrigo Prieto.

    Los jugadores de la plantilla michoacana se encuentran listos para viajar a la Ciudad de los Vientos para encarar el cotejo que disputarán ante el Necaxa en el Estadio Soldier Field, casa del Chicago FIRE, equipo hermano de Monarcas Morelia en la Major League Soccer.