Semana doble para los Wizards

Los Hechiceros están listos para la doble jornada que les espera en esta semana con partidos el miércoles y el sábado.


Contrario a los descansos que por lo regular toman los días lunes, los Wizards se dieron cita en las canchas de entrenamiento para prepararse a conciencia para afrontar los dos partidos que tienen en puerta esta semana. El primero será este miércoles en el estadio Arrowhead ante MetroStars.
Los Hechiceros que vienen de caer ante el D.C. United, en lo que fue su segundo encuentro con esta escuadra, se medirán con un equipo que fue empatado en último minuto el pasado sábado después de ir ganando 2-1 al New England Revolution.
Los góticos han sacado seis puntos en dos visitas, con dos goles a favor y solo uno en contra. Los de casa en tres partidos como local solo han sacado cinco puntos con seis goles a favor y cinco en contra.
Sin duda uno de los hombres a cuidar por la defensiva de los Wizards será el hondureño Amado "El Lobo" Guevara, uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga, el cual a hecho buenos goles en el Arrowhead, pero los hechiceros cuentan con Nick García, quien supo neutralizar a varios jugadores estrellas con su buen manejo de balón y su buena marcación.
Los Wizards esperan poder regresar a la senda del triunfo conscientes de que tienen fallas en la defensa, y en la media les falta el colombiano Diego Gutiérrez, quien aún se recupera.
Los Wizards enfrentarán el sábado a los Earthquakes de San José en el Arrowhead.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.