Segundo tiempo con sabor hispano

Christian Gomez

Ante las ausencias de Carlos 'Pescadito' Ruiz y Amado 'Lobo' Guevara, el primero por motivos personales y el segundo por lesión. El Partido de "Estrellas emeleseras" únicamente alineó a dos jugadores de origen hispano, como lo son el hondureño Iván Guerrero del Chicago Fire y el argentino Christian Gómez que milita en las filas del D.C. United.


El primero en la marcación y el segundo organizando el ataque, donde incluso asistió a Jeff Cunningham en su primer gol de la tarde.


"Creo jugamos un partido bastante aceptable ante el Fulham FC. A pesar de no jugar juntos siempre, el equipo lució bien y no se le achico al rival enfrente" dijo el catracho.


"La MLS viene en alza y ya no es una liga de las más chicas en el mundo, es más, me atrevo a decir que está entre las 15 mejores del mundo", comentó Iván Guerrero, quien reemplazó a Chris Albright en la segunda parte.


Gómez por su parte, que ingresó por Landon Donovan al minuto 64 de juego, admitió que "No fuimos más, ni tampoco menos".


"Fue un juego bastante parejo donde ellos cedieron el balón ante el cansancio de su pretemporada. Me hubiese gustado enfrentarles ya en medio torneo y a todo vapor". Concluyó el mediocampista capitalino, que está situado en en goles en el torneo emelesero con 8.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.