Se anuncian finalistas para premios de arquero, novato y árbitro

Clint Dempsey, Chad Marshall y Freddy Adu

La Major League Soccer anunció hoy los finalistas al premio Arquero del Año, el Gatorade Novato del Año y el Official Sports internacional Árbitro del Año. El anuncio de hoy es el segundo de tres previos a la Copa MLS 2004, donde se conocerán los ganadores de los premios de fin de año.


El arquero del Columbus Crew Jon Busch se une a Joe Cannon (Colorado Rapids), y Kevin Hartman (Los Ángeles Galaxy) como finalistas para el Arquero del Año de la MLS. El Gatorade Novato del Año incluye a los candidatos: Freddy Adu (D.C. United), Clint Dempsey (New England Revolution), y Chad Marshall (Columbus Crew).


El Jugador Más Valioso Honda 2004 de la MLS será anunciado en vivo por ESPNews el jueves, 11 de noviembre a las 1:00 p.m. PT desde el restaurante ESPNZone en Anaheim, California, días antes de la Copa MLS 2004 en The Home Depot Center (12:30 p.m. PT - en vivo por ABC Sports). Los candidatos MVP, el arquero del Colorado Rapids Joe Cannon el mediocampista del MetroStars Amado Guevara y el delantero del D.C. United Jaime Moreno estarán presentes en la premiación.


Todos los ganadores serán premiados durante un evento de prensa el viernes, 12 de noviembre mientras que los Mejores Once de la MLS 2004 serán anunciados en la Gala de la MLS el sábado, 13 de noviembre. Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Robin Fraser (Columbus Crew), y Eddie Pope (MetroStars) son los finalistas para el premio al Defensor del Año de la MLS, mientras que Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United), y Ronnie O'Brien (Dallas Burn) son los candidatos al premio MLS Comeback Player of the Year, quien se le otorga al jugador que mejor se recupero de una lesión o situación para contribuirle en forma increíble a su equipo.


Técnicos, gerentes generales, jugadores y miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés) y arbitros asignados a la MLS reconocieron a Abiodun Okulaja, Kevin Stott, y Kevin Terry como finalistas al premio OSI Árbitro del Año.


A continuación encontraró la lista de finalistas para el premio al Arquero del Año, Gatorade Novato del Año y OSI Árbitro del Año:


Arquero del Año 2004 de la MLS

Jugador -- Equipo
Jon Busch -- Columbus Crew
Joe Cannon -- Colorado Rapids
Kevin Hartman -- Los Angeles Galaxy


Gatorade Novato del Año 2004

Jugador -- Equipo
Freddy Adu -- D.C. United
Clint Dempsey -- New England Revolution
Chad Marshall -- Columbus Crew


OSI Árbitro del Año 2004

Arbitro
Abiodun Okulaja
Kevin Stott
Kevin Terry