Se anuncian finalistas para premios de arquero, novato y arbitro del año 2004

NUEVA YORK - La Major League Soccer anuncio hoy los finalistas al premio Arquero del Año, el Gatorade Novato del Año y el Official Sports internacional Arbitro del Año. El anuncio de hoy es el segundo de tres previo a la Copa MLS 2004, donde se conocerán los ganadores de los premios de fin de año.


El arquero del Columbus Crew Jon Busch se une a Joe Cannon (Colorado Rapids), y Kevin Hartman (Los Angeles Galaxy) como finalistas para el Arquero del Año de la MLS. El Gatorade Novato del Año incluye a los candidatos: Freddy Adu (D.C. United), Clint Dempsey (New England Revolution), y Chad Marshall (Columbus Crew).


El Jugador Mas Valioso Honda 2004 de la MLS será anunciado en vivo por ESPNews el jueves, 11 de noviembre a las 1:00 p.m. PT desde el restaurante ESPNZone en Anaheim, California, días antes de la Copa MLS 2004 en The Home Depot Center (12:30 p.m. PT - en vivo por ABC Sports). Los candidatos MVP, el arquero del Colorado Rapids Joe Cannon el mediocampista del MetroStars Amado Guevara y el delantero del D.C. United Jaime Moreno estarán presentes en la premiación.


Todos los ganadores serán premiados durante un evento de prensa el viernes, 12 de noviembre mientras que los Mejores Once de la MLS 2004 serán anunciados en la Gala de la MLS el sabado, 13 de noviembre. Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Robin Fraser (Columbus Crew), y Eddie Pope (MetroStars) son los finalistas para el premio al Defensor del Año de la MLS, mientras que Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United), y Ronnie O'Brien (Dallas Burn) son los candidatos al premio MLS Comeback Player of the Year, quien se le otorga al jugador que mejor se recupero de una lesión o situación para contribuirle en forma increíble a su equipo.


Técnicos, jugadores y miembros de la prensa reconocieron a Abiodun Okulaja, Kevin Stott, y Kevin Terry como finalistas al premio OSI Arbitro del Año.


A continuación encontrara la lista de finalistas para el premio al Arquero del Año, Gatorade Novato del Año y OSI Arbitro del Año:


Arquero del Año 2004 de la MLS
Jon Busch, Columbus Crew
Joe Cannon, Colorado Rapids
Kevin Hartman, Los Angeles Galaxy


Gatorade Novato del Año 2004
Freddy Adu, D.C. United
Clint Dempsey, New England Revolution
Chad Marshall, Columbus Crew


OSI Árbitro del Año 2004
Abiodun Okulaja
Kevin Stott
Kevin Terry


Programacion de anuncios de premios MLS

Lunes Oct. 25:
Finalistas para Honda Jugador Más Valioso MLS: Joe Cannon (Colorado Rapids), Amado Guevara (MetroStars), Jaime Moreno (D.C. United)
Finalistas MLS Defensa del Año: Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Robin Fraser (Columbus Crew), Eddie Pope (MetroStars)
Finalistas al Jugador con mejor Resurgimiento MLS: Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United), Ronnie O'Brien (Dallas Burn)


Lunes Nov. 1:
Finalistas para el Gatorade Novato del Año: Freddy Adu (D.C. United), Clint Dempsey (New England Revolution), Chad Marshall (Columbus Crew)
Finalistas MLS Arquero del Año: Jon Busch (Columbus Crew), Joe Cannon (Colorado Rapids), Kevin Hartman (Los Angeles Galaxy)
Finalistas para el OSI Árbitro del Año: Abiodun Okulaja, Kevin Stott, Kevin Terry


Miércoles Nov. 3: Finalistas para el Sierra Mist Gol del Año


Lunes Nov. 8: Finalistas para el MLS Técnico del Año, Premio de Fair Play, Finalistas U.S. Soccer Foundation Humanitario del Año


Jueves Nov. 11: Jugador Más Valioso de Honda (ESPNZone, Anaheim - 1:00 p.m. PT en vivo por ESPNews)


Viernes Nov. 12: Anuncio de ganadores en el Evento de Prensa de la Copa MLS: MLS Defensa del Año, MLS Jugador Resurgimiento del Año, Gatorade Novato del Año, MLS Arquero del Año, MLS Técnico del Año, el Sierra Mist Gol del Año, MLS Fair Play y Humanitario del Año presentado por U.S. Soccer (The Home Depot Center - 12:00 p.m. PT)


Sabado, Nov. 13: Anuncio de los Once Ideal MLS