Sampson estuvo lleno de emoción

Los Ramirez disputan el balon. Galaxy gano en la Open Cup.

CARSON, Calif. - "Jamas espere un resultado similar al que se dio esta noche. Ambos equipos lucieron bien y anotaron, de paso dándole un gran espectáculo a todos los presentes", fueron las primeras palabras del timonel galáctico, Steve Sampson, la noche del miércoles, tras ganar su cuarto "Clasico" al hilo, este en el marco de la U.S. Open Cup.


"Creo que los muchachos se acoplaron bien y siguieron mis instrucciones al pie de la letra. El resultado es bueno, maxime cuando se juega un torneo como el de la U.S. Open Cup, donde no hay un mañana, pues son llaves que se juegan en un solo partido y no de ida y vuelta como en otros torneos", agregó el timonel, quien experimentó con varios cambios en dicho encuentro, donde guardo a Donovan, Albright y Vagenas para el segundo tiempo.
"Pando" contento
Guillermo Ramírez, que jugó un verdadero partidazo junto a Paulo Nagamura en el mediocampo, estuvo a gusto con el rendimiento personal y colectivo.
"Estos son los encuentros para los que uno vive. Llenos de goles, buen futbol y emoción. Chivas ha mejorado y mucho, prueba de ello, que nos pusieron a correr y nos exigieron a lo máximo".
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.