Sabrina se gana el corazón de los aficionados

Sabrina

La cantante guatemalteca Sabrina se robó el corazón de los 21.000 aficionados que llegaron a Frisco para el partido de la Copa MLS entre el Galaxy de Los Ángeles y el New England Revolution.


Primero, Sabrina cantó el himno nacional de los Estados Unidos durante los actos protocolarios. Luego, en el espectáculo de mitad de tiempo, Sabrina cantó para los aficionados su hit "Págame lo que me debes" desde la mitad de la cancha, en una presentación vibrante en la cual participaron unos 200 bailarines.


Previamente, Sabrina estuvo en los actos del Soccer Celebration en la cancha auxiliar 2 del Pizza Hut Park compartiendo con los aficionados y firmando autógrafos.



Las presentaciones en eventos no son ajenas para la joven guatemalteca. En el 2004 cantó la tradicional canción "God Bless América" en uno de los partidos de la Serie Mundial de Béisbol, y en 2005 se presentó en los partidos por las Eliminatorias a Alemania 2006 para los partidos Estados Unidos-Guatemala y Costa Rica-Guatemala. Sabrina también estuvo en la velada de los premios Fox Sports.

"Casi siempre he estado en eventos relacionados por el deporte. Soy una fanática del fútbol y del béisbol", dijo Sabrina en la previa del partido.


La pasión de Sabrina por el deporte es casi una condición natural. Su padre es el presidente del club Comunicaciones y desde pequeña lo acompañaba al estadio. "Voy al estadio desde que tenía dos años, prácticamente desde que estaba en el vientre de mi madre".

"Me gusta el Galaxy de Los Ángeles y el FC Dallas, que son los equipos de 'Pando' Ramírez y 'Pescadito' Ruiz".
<strong>-- Sabrina</strong>

En la Major League Soccer, Sabrina apoya a los jugadores de su país. "Me gusta el Galaxy de Los Ángeles y el FC Dallas, que son los equipos de 'Pando' Ramírez y 'Pescadito' Ruiz".

En la parte musical, la carrera de Sabrina está en ascenso, con nuevos proyectos por realizar. "Voy a hacer un duo con El General, en un relanzamiento de "Rica y apretadita", estamos grabando eso". En ese proyecto Sabrina trabaja con "Gocho", el productor de "Ven bailalo" y de la canción "Tortura" de Shakira.


Sabrina dijo que vienen más duetos en camino pero que prefiere esperar la grabación y sorprender a los fans.


Juan Mesa colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.