Séptima victoria de RSL en pretemporada

Real Salt Lake continúa adelantando las preparaciones para la temporada 2006 al marcar su séptima victoria de la pretemporada el sábado por 2-1 sobre Houston 1836 en el Complejo Deportivo de Round Rock Independent School District en Austin, Texas. Los goles del Real fueron marcados por el mediocampista Kevin Novak y el delantero Jamie Watson mientras que el único gol de Houston fue del delantero venezolano Alejandro Moreno.


"Era uno de esos partidos donde ambos equipos tuvieron oportunidades", dijo el D.T. del Real Salt Lake John Ellinger. "Kevin Novak y Jamie Watson definieron dos buenas oportunidades nuestras y pudimos pararlos defensivamente en el segundo tiempo. Hasta al momento los cosas van por buen camino en las preparaciones para la temporada 2006".


Real Salt Lake anotó el primer gol al minuto 19 por error defensivo de Houston. El mediocampista marroquí Mehdi Ballouchy dio un pase filtrado a Novak quien venció al arquero de Houston para poner adelante al Real 1-0 en el primer tiempo. Houston marcó su único gol del partido cuando el delantero Brian Mullan encontró a Alejandro Moreno con su pase y el delantero venezolano con un tiro rasante venció al arquero del Real Jay Nolly al minuto 36.


Real empezó el segundo tiempo con buena disciplina defensivamente al no permitir a Houston establecer un ritmo. Con mayor control de posesión en el segundo tiempo, Real aprovechó al minuto 79. El mediocampista jamaiquino Andy Williams dominó un balón suelto en el mediocampo y encontró el recién ingresado Watson libre. El nativo de Dallas, Texas definió el último gol del encuentro para la séptima victoria del Real Salt Lake de la pretemporada con el marcador final de 2-1.


Resumen de Goles:
RSL - Kevin Novak (Mehdi Ballouchy) '19
HOU - Alejandro Moreno (Brian Mullan) '36
RSL - Jamie Watson (Andy Williams) '79


Real Salt Lake - Jay Nolly; Chris Brown, Carey Talley, Nelson Akwari, Gustavo Cabrera (Danny Torres, 45); Mehdi Ballouchy (Kenny Cutler, 80), Douglas Sequeira, Andy Williams, Kevin Novak (Ryan Johnson, 45); Atiba Harris (Jamie Watson, 75), Jeff Cunningham.