RSL se impone a los Wizards por 2-1

Real Salt Lake

SALT LAKE CITY (miércoles 15 de febrero, 2006) - El Real Salt Lake ganó su cuarto partido de la pre temporada para mejorar su récord a 4-1-0 con la victoria por 2-1 ante Kansas City Wizards hoy en la IMG Academy en Bradenton, Fla. Los goles fueron anotados por el delantero Jeff Cunningham y por la segunda selección del Draft Complementario 2006 de la MLS el delantero Jeff Rowland, el gol de los Wizards fue por conducto del medicampista Ryan McMahen.


"Obviamente Kansas City es uno de los equipos más fuertes de la liga", dijo John Ellinger. "Algo positivo de este encuentro es ver a Cunningham anotar su primer gol y una asistencia, y a Jeff Rowland anotar su primer gol. También los cuatro de la defensa se están acostumbrando a jugar juntos. Para nosotros esta es una oportunidad para analizar el progreso de nuestros jugadores".


El Real Salt Lake comenzó el encuentro con dos salvadas del portero Jay Nolly en los primeros tres minutos del encuentro. El medicampista de Kansas City Davy Arnaud sacó un disparo fuera del área para que Nolly lo atajara. El balón rebotó a los pies de Arnaud y éste disparó otra vez, pero Nolly de nuevo salvó a su marco.


En el minuto 6, los Wizards tuvieron otra oportunidad de gol cuando el defensa José Burciaga, Jr. sacó un disparo de un tiro de esquina. El disparo de Burciaga fue desviado con un cabezazo del mediocampista Jack Jewsbury que pegó en el travesaño, dándole tiempo a la defensa del Real Salt Lake para despejar el balón. Jewsbury tuvo otra oportunidad cuando un pase fue enviado sobre la defensa del Real Salt Lake. El nativo de Springfield, Mo. sacó su segundo disparo del encuentro forzando a Nolly hacer otra salvada en el minuto 17.


Un minuto más tarde, el Real Salt Lake tuvo su primera oportunidad del partido en el minuto 18. El defensa Chris Brown le dió un pase a Cunningham, y éste tocó el balón sobre el portero de los Wizards, pero el balón pegó en el travesaño y salió rebotado. En el minuto 22, el mediocampista Douglas Sequeira recibió su primera tarjeta amarilla del encuentro después de una entrada fuerte a un jugador de Kansas City.


Tres minutos más tarde, Cunningham anotó su primer gol para el Real Salt Lake al recibir un pase departe de Brown para quitarse a un defensa de los Wizards para anotar el primer gol del encuentro en el minuto 25. El segundo gol del Real fue anotado siete minutos más tarde por conducto de Rowland anotando su primer gol para el Real. El medicampista Andy Williams le dió un pase a Cunningham y éste dio un pase cruzado para que Jeff anotara así el 2-0 del Real Salt Lake en el minuto 32.


Antes de finalizar el primer tiempo, Sequeira recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el minuto 40. Los equipos jugaron el resto del primer tiempo para terminar con la ventaja del Real por 2-0.


EL Real Salt Lake comenzó la segunda mitad con una alineación diferente. Ambos equipos disputaron por la posesión de balón en el segundo tiempo, los Wizards buscando anotar el primer gol del certamen, y el Real Salt Lake protegiéndose. Después de 21 minutos de juego, la frustración de Kansas City se hizo presente en el defensa Ryan Raybould al recibir una tarjeta de amonestación en el minuto 76. Seis minutos más tarde, los Wizards se hicieron presentes en el marcador con un gol de tiro libre de 30 yardas del mediocampista Ryan McMahen en el minuto 82.


En el último minuto del partido, el portero del Real Salt Lake Noah Palmer fue expulsado al derribar a un jugador de los Wizards. Pero al final, el Real Salt Lake pudo contener a Kansas City en los últimos segundos del partido para ganar su cuarto encuentro de pretemporada.


Goles:
RSL - Jeff Cunningham (Chris Brown) '25
RSL - Jeff Rowland (Andy Williams) '75
KC - Ryan McMahen '82


Amonestaciones:
RSL - Douglas Sequeira (amarilla) '22
RSL - Douglas Sequeira (amarilla) '40
RSL - Douglas Sequeira (expulsión) '40
KC - Ryan Raybould (amarilla) '76
RSL - Noah Palmer (expulsión) '89




Real Salt Lake - Jay Nolly (Noah Palmer, 46), Chris Brown (Sergio Flores, 46), Carey Talley (Jake Besagno, 46), Nelson Akwari (Michael Lookingland, 46), Gustavo Cabrera (Kevin Novak, 46), Seth Trembly (Luke Kreamaleyer, 46), Douglas Sequeira (Leslie Fitzpatrick, 46), Andy Williams (Diego Walsh, 46), Robert Scarlett (Christian Jimenez, 46), Jeff Cunningham (Melvin Tarley, 46), Jeff Rowland (Jamie Watson, 46).


Suplentes no usados - Chris Harrison, Ryan Johnson, Nikolas Besagno, Adam Acosta, Atiba Harris, Kenny Cutler, Willis Forko, Mehdi Ballouchy, Adolfo Gregorio