Rodrigo López contratado por Chivas USA

CARSON, Calif. (7 de julio, 2005) - Chivas USA anunció hoy la incorporación del mediocampista mexicoamericano de 18 años Rodrigo López a su plantel como Jugador en Desarrollo. Los colores rojiblancos no son nuevos para el oriundo de la Perla Tapatía, quien estuvo junto a las reservas del Club Guadalajara durante año y medio, hasta el pasado mes de febrero en que regresó a Santa Bárbara, California, donde residió por los últimos 16 años de su vida, para graduarse de la Preparatoria de Santa Bárbara, donde también jugó al futbol.


Ha sido un jugador del sistema ODP (Programa de Desarrollo Olímpico) de la Federación de Futbol de Estados Unidos y actualmente integra la nómina de la Selección Sub-18 de Estados Unidos que dirige Bob Jenkins.
Nativo de Guadalajara, Jalisco, México, López, emigró a California a los 2 años de edad, estableciéndose en Santa Bárbara junto a sus padres Álvaro López y Elvira Álvarez. Sus inicios en el futbol se remontan a la tierna edad de 3 años, en la AYSO. Tiene dos hermanos, Álvaro de 8 años y Carmen de 20 y actualmente reside en Harbor City.
TRANSACCIÓN:
Chivas USA contrata al mediocampista Rodrigo López como Jugador en Desarrollo.