Resultado "lógico" para el Galaxy

"El Pando" Ramirez dijo que a Chivas USA "les falta camino por recorrer".

CARSON, Calif. - Muchos pudieron haber pensado que tras el final del partido, donde el Galaxy goleó a Chivas USA por marcador de 3-1, el máximo jerarca galáctico buscaría a su homólogo en Chivas USA, Antonio Cué, a quien debería cobrar una apuesta, que consta de una comida, un teñida de pelo y unos 8.000 dolares que deberán ser donados a la fundacion del Galaxy. Pero para sorpresa de todos, Doug Hamilton, como todo un caballero, sólo se limitó a decir entre muchas cosas, que el resultado era más que todo "lógico".


"El resultado es lógico. No hay porqué sorprenderse. Chivas USA es un equipo de expansión y un proyecto en proceso. Pienso que nosotros jugamos bien, y apesar de que fallamos en varias ocasiones, el resultado final es acorde a como se dio el partido".
Guillermo Ramírez, que sin duda fue el eje de ataque de su equipo junto a Donovan y Jones, reconoció que el resultado era normal, considerando que habían jugado bien ante un rival que aún está en plena etapa de formación.
"Les falta mucho por recorrer. El resultado es bueno, pero a la vez mentiroso, pues pudimos haber ganado por una cifra mucho más escandalosa. Me alegra que se haya llenado el estadio, pues demuestra el cómo se debe vivir un clásico. No me gustó el juego en el inicio, pues hubo bastantes faltas, que con el correr del tiempo desaparecieron y nos permitieron hacer un mejor juego", comentó "El pando", quien ante Chivas USA lucio su apodo en la espalda, en lugar de su apellido.
El técnico del Galaxy, Steve Sampson, quedó conforme con el triunfo, pero lamentó que se desperdiciaran las oportunidades de gol. "El resultado es bueno, pero no el ideal, pues fallamos mucho a la hora de definir. Este es un aspecto en el cual deberemos trabajar, pues para eso son los entrenamientos y los partido. La práctica hace la perfección".
René Romano colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.