Reservas de FC Dallas se imponen 2-1 a reservas de Chivas USA

CARSON, Calif. (domingo, 17 de abril de 2005) - Con un gol del sustituto Alex Woods y otro tanto del delantero Abe Thompson, el equipo de reservas de FC Dallas se impuso 2-1 a su similar de Chivas USA en un partido celebrado esta mañana en el 'Track Field' del Home Depot Center.


Thompson aprovechó de un rebote dentro del área rojiblanco para poner en ventaja al conjunto tejano en el minuto 60. Doce minutos después, Isaac Romo igualó las acciones para los de casa con un remate desde los cuatro metros tras un centro de Milton Blanco.
Pero Woods, quien remplazó a Mario Torres al iniciar la segunda parte, consiguió el gol de la victoria para los visitantes tres minutos más tarde, enviando al fondo de la red del arquero Javier Barragán un servicio del mediocampista Ramón Núñez.
El FC Dallas así suma tres unidades de su primer partido dentro del torneo inaugural de la División de Reservas de la MLS, mientras que Chivas USA sigue con tres puntos tras su victoria 2-0 la semana pasada en su debut como visitante ante San José Earthquakes.
Las reservas de Chivas USA se enfrentarán a su similar de Los Angeles Galaxy este domingo 24 de marzo a las 10:00 a.m. PT (1:00 p.m. ET) en el Home Depot Center en la edición 'B' del primer 'Clásico Angelino'. Las reservas de FC Dallas, por su parte, volverán a la acción el 15 de mayo con un partido de visita frente a San José Earthquakes.
Para mayor información sobre la naciente División de Reservas de la MLS, visite
www.mlsnet.com/MLS/mls/reserve/
Goles:


DAL - Abe Thompson, 60


CHV - Isaac Romo (Milton Blanco), 72


DAL - Alex Woods (Ramón Núñez), 75
Chivas USA Reservas (4-3-3):
Javier Barragán - Michael Erush (Armando Begines, 46), Aarón López, Alfonso Loera, Esteban Arias - Mike Muñoz, Víctor Arbeláez, Francisco Mendoza (Christian Jiménez, 46) - Antonio Martínez (Raúl Rivera, 59), Isaac Romo (Jesús Ochoa, 80), Milton Blanco.


FC Dallas Reservas:
Jeff Cassar - Adam Frye, Steve Jolley, Alex Yi, Phil Salyer - Aaron Pitchkolan, Drew Moor, Ramón Núñez, - Ty Maurin, Abe Thompson, Mario Torres (Alex Woods, 46).
Amonestaciones :


DAL - Adam Frye, 16


CHV - Milton Blanco, 37


CHV - Aarón López, 66


DAL - Alex Yi, 78


CHV - Alfonso Loera, 92
Árbitro: Ian Anderson


Asistentes/Assistants: Miguel Chicas, Steve Elliott


Cuarto oficial/Fourth Official: Mark Arblaster