Reservas de Chivas USA vencen 3-0 a San Diego Gauchos

El Equipo de Reservas de Chivas USA derrotó 3-0 al conjunto amateur Gauchos de San Diego, de la Premier Development League, esta noche en un partido de exhibición celebrado en el campus del Southwestern College de esta localidad del Condado de San Diego.


Ante más de 300 espectadores, el volante jalisciense Francisco Mendoza anotó dos golazos en el primer tiempo para poner en ventaja de 2-0 a los visitantes, mientras que el delantero Jesús Flores, quien se encuentra a prueba con Chivas USA, selló la victoria rojiblanca con un gol en el minuto 75.


Una porción de los beneficios del partido de esta noche se otorgó a la Fundación Nicole Megaloudis, una organización que ayuda a atletas con sus estudios académicos, establecida en memoria de la hija de Thomas Rongen y Gail Megaloudis. Para más información sobre la Fundación, mande un correo electrónico a: remembernicole@aol.com.


Chivas USA disputa su próximo partido de liga este domingo 12 de junio cuando recibe al equipo San José Earthquakes a las 5:00 p.m. (Tiempo del Pacifico) en el Home Depot Center. Para información sobre boletos, llame al: 1-877-CHIVAS-1.