Reporte semanal: Primer viaje al este

CARSON, Calif. - Chivas USA realiza su primera visita a la costa este del país para enfrentar el próximo sábado al invicto Revolution de Nueva Inglaterra, en el estadio Gillette de Foxboro, Massachussets, a partir de las 4:30 de la tarde (Hora del Pacífico). El juego será transmitido por FOX Sports West 2 en directo y también se puede escuchar por radio a través de Radiovisa 830 AM. Además, los aficionados pueden ver y escuchar el juego por medio de la página electrónica www.CDCHIVASUSA.com.


Regreso a casa:
Chivas USA retornará a su casa en el Home Depot Center el sábado 7 de mayo para enfrentar a partir de las 7 de la noche al Real Salt Lake, el otro equipo de expansión de la MLS en el 2005.
Celebración del 5 de mayo:
Durante el duelo frente a Real Salt Lake el 7 de mayo, habrá una celebración por las fiestas del Cinco de Mayo, con un espectáculo de Fuegos Artificiales posterior al encuentro. Además, habrá una promoción especial para todos los aficionados que vistan la camiseta de la Selección Mexicana, quienes recibirán un descuento de 10 dólares en sus boletos de entrada, en cualquier sección del estadio. Para ordenar boletos por adelantado favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1.
Aumenta la familia chiva:
El pasado sábado 23 de abril, a las 12:30 del mediodía, nació el miembro más joven de la familia de Chivas USA, Santiago Francisco Suárez, el primogénito del defensa Ryan Suárez y de su esposa Julie, quien dio a luz a un saludable varoncito que pesó 9 libras, 6 onzas.
Chivas de corazón:
Escuche todos los jueves a partir de las 7 de la noche una hora de información sobre las actividades de Chivas USA, entrevistas y la participación del público, en el programa "Chivas de Corazón", a través de Radio Visa, 830 AM, con la conducción de John Laguna y Mario Valadéz.
LESIONADOS


Ryan Suárez, conmoción , una semana.


Martín Zúñiga, ligamento cruzado rodilla izquierda, dos semanas.


Arturo Torres, tirón en el muslo izquierdo, día a día.


Francisco Gómez, ligamento de la pierna izquierda, dos semanas.
CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 25 AL 31 DE ABRIL, 2005


[*Sujeto a cambio. Todos horarios locales. Habrá acceso para la prensa después de cada partido y entrenamiento. Para la información más actualizada, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]
- Lunes 25 de abril: (Libre)


- Martes 26 de abril: Entrenamiento matutino (10:00 A.M. - 12:00 P.M.) y partido de exhibición (4:00 PM, Chivas USA vs. Selección de Estados Unidos Sub-18)


- Miércoles 27 de abril: Entrenamiento matutino (10:00 A.M. - 12:00 P.M.)


- Jueves 28 de abril: Entrenamiento matutino (8:30 A.M. - 10:00 A.M.) y viaje de LAX a Boston (Salida de LAX a la 12:15 P.M., AA # 264 y arriba en Boston a las 8:43 P.M.)


- Viernes 29 de abril: Entrenamiento vespertino (4:00 P.M. - 6:00 P.M. - lugar a confirmar)


- Sábado 30 de abril: Juego (7:30 PM, ET - 4:30 PT -, Chivas USA vs. Revolution, Estadio Gillette)


- Domingo 1 de mayo: Salida de Boston a LAX (Salida de Boston a la 12:00 P.M., AA # 189, Arriba a LAX a la 3:13 P.M.)