Reporte semanal (mayo 24-28)

Ronnie O'Brien esta volando en el 2005.

El FC Dallas viaja para enfrentar al D.C. United este sábado:
El FC Dallas continuará su larga racha fuera de casa cuando esten enfrentando al D.C. United este sábado 28 de mayo. Este será el segundo de cuatro partidos seguidos que el FC Dallas jugará fuera de casa entre mayo 22 y junio 12. Comenzaron esta racha con una victoria de 2-5 en L.A. ante Chivas USA, jugando esta semana contra D.C. United y posteriormente contra Real Salt Lake y Chicago.
El club marcha actualmente en primer lugar de la conferencia del oeste con un récord de 5-1-3 y 18 puntos; siendo este el mejor comienzo de temporada en la historia del club.
El partido de este sábado podrá ser visto por Fox Sports Net Southwest. También podrá ser escuchado por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y en español (Radio AYO KZMP - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
Martes, 24 de mayo, Partido: Reservas del FC Dallas vs DFW Tornados a las 7:30 p.m. en Grapevine


Miércoles, 25 de mayo a las 10:00 a.m. @ Blue Sky


Jueves, 26 de mayo a las 10:00 a.m. @ Blue Sky


Viernes, 27 de mayo a las 9:30 a.m. @ Blue Sky


Sábado, 28 de mayo, Partido: FC Dallas (5-1-3) @ D.C. United (3-3-2) a las 6:30 p.m. (CST)


Domingo 29 de mayo, Partido: Reservas del FC Dallas (1-1-0) @ Reservas del D.C. United (2-1-0) a las 9 a.m. (CST)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
El mediocampista del FC Dallas Ronnie O'Brien es nombrado el Jugador de la Semana:
Major League Soccer anunció que el mediocampista del FC Dallas, Ronnie O'Brien, ha sido nombrado el Jugador de la Semana Honda en la MLS. O'Brien ayudó a que el FC Dallas sumara dos victorias la semana pasada y se trepara al primer lugar de la conferencia del oeste.
O'Brien, de 26 años, fue nombrado el jugador del partido el miércoles 18 de mayo cuando enfrentaron a Colorado y el pasado domingo ante Chivas USA. Anotó su tercer gol de la temporada contra Colorado y el cuarto ante Chivas USA. O'Brien fue el último jugador de Dallas en recibir estos honores al conseguirlo en la semana 22 de la temporada anterior.
En 9 partidos esta temporada, O'Brien ha anotado 4 goles y cuenta con 5 asistencias, 29 tiros y 17 tiros a gol. Entre los líderes de la liga se encuentra primero en tiros a gol, segundo en tiros, segundo en asistencias y sexto en goles.
Las reservas del FC Dallas se enfrentan a los DFW esta noche:
Las Reservas del FC dallas se medirán ante los DFW Tornados de la PDL (Premier Developmental League) este martes 24 de mayo. El partido dará comienzo a las 7:30 p.m. en el estadio Mustang/Panther de Grapevine. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio y tendrán un valor de $10 (niños menores de 7 años entran gratis).
Garlick se coloca en el tercer lugar de todos los tiempos en victorias:
El portero del FC Dallas, Scott Garlick, quien hizo 3 atajadas en la victoria de 5-2 sobre Chivas USA el domingo, ha empatado ya a Tony Meola en el tercer puesto de más victorias en la historia de la MLS (89 victorias en su carrera). Adelante de Garlick se encuentran Kevin Hartman (98) y Zach Thornton (94). Con un récord de 89-74-21, Garlick cuenta con una marca de 5-1-3 esta temporada y está segundo en victorias, tercero en goles en contra (1.11) y segundo en partidos sin recibir gol (3).