Reporte semanal (julio 25-30)

Roberto Mina y FC Dallas viajan a Nueva York.

EL FC DALLAS EN CAMINO A NUEVA YORK PARA SU ENCUENTRO DEL MIÉRCOLES:
El FC Dallas estará otra vez fuera de casa para enfrentar esta vez a MetroStars en el Giants Stadium de Nueva Jersey este miércoles (6:30 p.m. CST). Este será el tercer partido seguido fuera de casa y el último antes de regresar a Dallas para la gran inauguración del Pizza Hut Park el 6 de agosto.
El equipo marcha empatado en el primer lugar de la conferencia del oeste con un récord de 10-4-4 y 34 puntos. Apesar de que San José también cuenta con 34 puntos, el equipo californiano cuenta con dos partidos de más. Estos 34 puntos en 18 partidos aún representan el mejor inicio en la historia del club.
El partido de este miércoles puede ser escuchado por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y español (Radio AYO - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:


Martes, 26 de julio, 9:00 a.m. @ Blue Sky


Miércoles, 27 de julio, Partido MLS: FC Dallas (10-4-4) @ MetroStars (6-6-7)- 8:30 p.m.


Jueves, 28 de julio, DIA LIBRE- RECESO POR JUEGO DE LAS ESTRELLAS


Viernes, 29 de julio, DIA LIBRE- RECESO POR JUEGO DE LAS ESTRELLAS


Sábado, 30 de julio, Juego de las Estrellas Sierra Mist 2005: Las Estrellas de la MLS vs. Fulham FC en Columbus (2:30 p.m. CST - ABC)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
EL FC DALLAS ES EL EQUIPO QUE MAS ESTRELLAS APORTA:
Seis integrantes representarán a Dallas en el Juego de las Estrellas Sierra Mist 2005, haciendolo el equipo que más jugadores aporta este año. El partido será televisado en vivo por ABC Sports a las 2:30 p.m. (Central Time). Los estrellas de la MLS se enfrentan al Fulham FC de la Liga Premiere de Inlgaterra en el estadio Crew de Columbus. La representación completa del FC Dallas incluyen a: el D.T. Colin Clarke y su cuerpo tecnico, los delanteros Eddie Johnson (titular) y Carlos Ruiz (titular), los mediocampistas Ronnie O'Brien (titular) y Simo Valakari, el defensa Greg Vanney (titular), y el portero Scott Garlick.
EL FC DALLAS TERMINA SU LARGO RECORRIDO FUERA DE CASA:
El partido de este miercoles ante MetroStars sera el ultimo de una larga racha fuera de casa para el FC Dallas (13 de 19 partidos). Apartir del 6 de agosto que se inaugura el Pizza Hut Park, el FC Dallas terminará la temporada jugando 10 de 13 partidos como locales. Su record como local esta temporada ha sido impresionante, ganando 5 y empatando 1 en el Cotton Bowl.
FC DALLAS EN RADIO AYO:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.