Reporte semanal del Houston 1836

HOUSTON. - Houston 1836 se mantendrá ocupado en las próximas semanas a medida que continúa preparándose para la temporada 2006 que dará inicio el 2 de abril, contra los Colorado Rapids, en el Robertson Stadium, a las 6:30 p.m. CT.


Houston 1836 se estará trasladando a Los Ángeles y Carolina del Sur como parte de los entrenamientos de la pretemporada. Durante su estadía en Los Ángeles, Houston 1836 se estará enfrentando al Galaxy de Los Ángeles, Chivas USA, y MetroStars, el 1, 2 y 4 de marzo, respectivamente. El club luego viajará a Charleston, Carolina del Sur, del 17 al 26 de Marzo, en donde jugarán contra Charleston Battery de la USL, D.C. United, y MetroStars nuevamente.
Houston 1836 ha estado entrenando en el Carl Lewis Track Field de la Universidad de Houston, de igual manera que se ha enfrentado en un par de exhibiciones contra San Jacinto College; precisamente al cual derrotaron la semana pasada 7-0.
Además, este pasado sábado, 25 de febrero, Houston 1836 se vio cara a cara con su rival de conferencia Real Sal Lake en el Round Rock ISD Stadium, en Austin, en donde se vieron derrotados 2-1.
Houston 1836 se mostró sólido durante el primer tiempo, dominando y creando múltiples oportunidades; especialmente por el mediocampista Brian Mullan quien asistió el gol del venezolano Alejandro Moreno en el minuto 36.
A pesar de que al comenzar el juego la lluvia ya había cesado, la grama artificial mojada dificultó que ambos equipos se desplazaran con facilidad en la cancha resbaladiza.
DE ROSARIO CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE CANADA:
El delantero estrella de Houston 1836, Dwayne De Rosario, se separa de la pretemporada del equipo para unirse a la Selección Nacional de Canadá y enfrentar a Austria en un amistoso el 1 de marzo, en Viena. Se espera que De Rosario se reintegre a los entrenamientos de pretemporada de Houston 1836 el 5 de marzo en Los Ángeles, para luego dirigirse hacia Carolina del Sur donde se continuarán preparando para el primer juego de la temporada, el 2 de abril, contra Colorado Rapids.
Brian Ching, quien hasta hace poco regresó después de haber participado con la Selección Nacional de los Estados Unidos, también se reencontrará con sus compañeros en Los Ángeles, después de semanas intensas de entrenamiento de pretemporada rumbo hacia la Copa FIFA 2006 en Alemania.
"DÍA DE SELECCIONAR SU ASIENTO": TODO UN ÉXITO
Cerca de 1.000 aficionados se dieron cita en el Robertson Stadium este pasado domingo 26 de febrero para "Seleccionar sus Asientos" y para conocer en persona a sus estrellas favoritas.
Familias enteras no solo tuvieron la oportunidad de indicar sus asientos de mayor preferencia, sino que también durante dos horas aprovecharon para pedir autógrafos, hablar con los jugadores, y los técnicos del club.
HOUSTON 1836 DA A CONOCER "PREMIUM SEATING OPTIONS"
Para aquellos que no pudieron llegar a "El Día de Seleccionar Su Asiento", y que no pudieron interactuar con el personal de ventas de Houston 1836 acerca del más reciente paquete de boletos, pueden llamar al 1-866-TIX-1836 para más información, o visitar www.houston1836.com.
CALENDARIO DE PRETEMPORADA

FechaRival/EventoLugar
Feb. 28 - Marzo 10Entrenamiento en The Home Depot Center - Carson, Calif.
Marzo 2Chivas USAThe Home Depot Center
Marzo 4MetroStarsThe Home Depot Center
Marzo 17-26Carolina Challenge Cup - Charleston, S.C.
Marzo 18Charleston BatteryCharleston, S.C.
Marzo 22D.C. UnitedCharleston, S.C.
Marzo 25MetroStarsCharleston, S.C.
Abril 2Apertura en el Robertson Stadium