Reporte semanal del Burn: 6 julio 2004

jason thompson

EL BURN EN SAN JOSE ESTE MIERCOLES, EN CASA CONTRA COLUMBUS EL SÁBADO

El Burn jugará dos partidos esta semana, frente a San Jose el miercoles 7 de julio y frente a Columbus el sabado 10 de julio a las 7:30 p.m. en el Cotton Bowl. El partido del miercoles en San Jose sera televisado por Fox Sports Net a las 9:30 p.m.
DALLAS BURN @ SAN JOSE EARTHQUAKES
miercoles 7 de julio a las 9:30 p.m. en el Spartan Stadium
TV: Fox Sports Net
Radio: La Mejor 910 AM (Español)

ESTADISTICAS: BURN/EARTHQUAKES
San Jose esta al frente en de esta serie, 17-12-0, tras derrotar al Burn 2-1 en el Cotton Bowl el 15 de mayo...los 'Quakes han ganado 7 partidos consecutivos ante el Burn y nueve de los últimos 10...durante esos 7 partidos, el Burn ha sido superado 22-5 en goles...en los últimos 11 partidos, de los cuales el Burn solo ha ganado 2, Dallas ha anotado mas de 1 gol en solo 2 ocaciones y se ha ido sin anotar en 5 patidos...el Burn ha perdido sus últimos 4 partidos en el estadio Spartan...el delantero de San Jose, Landon Donovan, tiene 8 goles y 2 asistencias para 19 puntos en 9 partidos frente al Burn.


ESTADISTICAS: BURN/CREW
El Burn esta arriba en la serie contra Columbus, 11-8-5, y sacó un 0-0 en Columbus en el primero de 2 partidos entre estas escuadras esta temporada...el Burn cuenta con una sola victoria en sus pasados 9 enfrentamientos contra el Crew...Dallas tiene un record de 8-3-0 en casa ante el Crew...14 de los 24 partidos han sido decididos por un gol...Jason Kreis es el maximo anotador por el Burn ante Columbus con 6 goles y 9 asistencias para 21 puntos en 18 partidos.


EL BURN ENFRENTARA A SAN JOSE CON BAJAS EN LA DELANTERA
De los 5 delanteros en el plantel del Burn, solo 2 estan disponibles para el partido de este miercoles en San Jose. Eddie Johnson, el goleador del equipo, esta fuera con un esguinse en el tobillo, Jason Kreis no podrá jugar despues de recibir una tarjeta roja en Kansas City y Bobby Rhine aun esta fuera con una contusión en la rodilla. Los unicos 2 delanteros restantes son Toni Nhleko y Jason Thompson, quien no ha visto acción en el 2004.


CALENDARIO MUY APRETADO
El Burn empezará la parte mas apretada del calendario. Del 26 de junio al 24 de julio, incluyendo los partidos de copa, el Burn jugará 8 partidos en 29 dias, un promedio de un partido cada 3.6 dias.


AL BURN SE LE HA COMPLICADO EL OESTE
Mientras que el Burn ha tenido buenos resultados frente a los equipos del este, no ha sido el mismo caso ante los del oeste. En 5 partidos frente a equipos del este, el Burn cuenta con un record de 3-0-2. En 8 partidos frente al oeste, el equipo tiene un record de 1-5-2.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 6 de julio - Vuelan a San Jose; Entrenamiento en San Jose
Miercoles 7 de julio - 9:30 p.m. @ San Jose - Fox Sports Net
Jueves 8 de julio - Regreso de San Jose
Viernes 9 de julio - Por determinar
Sabado 10 de julio - 7:30 p.m.vs. Columbus - Cotton Bowl


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesión - Status]
Oscar Pareja - tirón en la ingle - Dudoso
Eddie Johnson - esguinse en el tobillo izquierdo - Fuera
Scott Garlick - esguince en el tobillo derecho - Fuera
Bobby Rhine - contusión en la rodilla - Fuera


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del sabado a las 7:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) también se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro comercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).