Reporte semanal del Burn: 30 agosto 2004

EL BURN VIAJA A COLORADO EN PARTIDO CLAVE DEL OESTE

En lo que podría denominarse el partido mas importante en lo que va de la temporada para el Burn, el conjunto rojinegro viaja a Colorado para enfrentar a los Rapids este sabado 4 de septiembre a las 8:00 p.m. (CT). Restando solo 7 partidos en esta temporada, el Burn, que actualemente ocupa el cuarto y último cupo para los playoffs, estan tan solo un punto arriba del quinto lugar San Jose y un punto atras del tercer lugar Colorado, aunque Dallas (9-9-5, 32 puntos) con un juego jugado menos que Colorado (8-7-9, 33 puntos).

ESTADISTICAS: BURN/RAPIDS
El Burn tiene un mejor record en esta serie contra Colorado 15-13-3...tras haber empatado en los primeros dos partidos disputados entre ellos esta temporada, el Burn derrotó a los Rapids el pasada 7 de agosto en el Cotton Bowl...el Burn se encuentra invicto en sus últimos 4 confrontaciones ante Colorado ...sin embargo, Dallas no ha podido ganar en sus pasadas 5 visitas a Denver.


JOHNSON REGISTRA SU SEGUNDO PARTIDO ANOTANDO MAS DE UN GOL
Con un par de anotaciones en la victoria de 4-1 sobre Chicago, Eddie Johnson registro su segundo partido anotando mas de un gol. La última vez que un jugador del Burn logró registrar mas 1 un juego anotando mas de un gol fué en el 2000, cuando Ariel Graziani logro anotar dos goles en cuatro ocaciones distintas.


GIBBS Y JOHNSON SON LLAMADOS NUEVAMENTE PARA LOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS
El defensa del Burn Cory Gibbs y el delantero Eddie Johnson forman parte del plantel de 23 jugadores convocados para los partidos eliminatorios para Mundial del 2006 en contra de El Salvador el 4 de septiembre y contra Panama el dia 8. Ambos fueron llamados para el partido en que la selección empato ante Jamaica en Kingston. El equipo se concentra el lunes en Boston donde recibirán a El Salvador para despues volar el dia 7 a Panama.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 31 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Miercoles 1 de septiembre - Dia Libre
Jueves 2 de septiembre - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 3 de septiembre - 10:00 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Sabado 4 de sptiembre - 8:00 p.m. contra Colorado


REPORTE DE LESIONADOS
No se reporta a ningun jugador lesionado.


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del sábado a las 6:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).


NOTAS DEL BURN

  • Con el gol anotado el pasado sabado ante Chicago, Eddie Johnson cuenta ya con 6 goles para victorias, empatando un record del Burn solamente conseguido por Jason Kreis en el '98 y '99. El record de la liga de mas goles para victorias es de Carlos Ruiz en el '02 con 9.

  • Ronnie O'Brien tiene nueve asistencias esta temporada colocandolo en el primer lugar.

  • Cinco de los restantes siete partidos del Burn en esta temporada serán contra equipos con un record de.500 ó mejor.

  • El Burn cuenta con una marca de 3-6-3 en juegos en los que han tenido mas tiros al arco é ironicamente de 5-3-2 en los cuales el oponente ha tirado mas veces.