Reporte semanal del Burn: 27 julio 2004

Scott Garlick

EL BURN VIAJA A COLUMBUS PARA ENFRENTAR AL CREW ESTE MIÉRCOLES


El Burn jugará su último partido antes del Juego de las Estrellas cuando se midan a Columbus este miercoles 28 de julio a las 6:30 p.m. (CT). El partido será televisado por Fox Sports Net Southwest. Columbus (5-5-6, 21 puntos) esta empatado en el segundo lugar de la conferencia del este, mientras que el Burn (6-6-5, 23 points) se encuentra empatado en el tercer puesto de la conferencia del oeste.

DALLAS BURN @ COLUMBUS CREW
Miercoles 28 de julio a las 6:30 p.m. en el Crew Stadium
TV: Fox Sports Net Southwest
Radio: La Mejor 910 AM (Español)
ESTADISTICAS: BURN/CREW
El partido del miercoles marca el último encuentro de esta temprada entre el Burn y el Crew... los 2 partidos anteriores han terminado en empates a cero goles...cuatro de los pasados siete partidos han terminado en empates...el Burn solo ha conseguido una sola victoria en los últimos 10 veces que ha enfrentado al Crew, con un record de 1-4-5...Dallas jamas ha podido ganar en el Crew Stadium con una marca de 0-3-5.


LA OFENSIVA DEL BURN EMPIEZA A CARBURAR
Despues de ver su ofensiva mermada por lesiones, el regreso al plantel de varios elementos ofensivos ha revitalizado la delantera. Despues de perderse 3 partidos por una lesión en el tobillo, Eddie Johnson regresó con 2 goles en la victoria de 3-0 sobre Colorado el pasado miercoles en partido de la US Open Cup y el sabado repitió la dosis en la victoria de 5-1 sobre el DC United. Ademas, Bobby Rhine, quien se perdiera nueve partidos por una fuerte lesión en la rodilla, regreso a la acción, jugando 42 minutos y registrando una asistencia.


EL BURN SIGUE INVICTO CONTRA EQUIPOS DEL ESTE
Con la goleada de 5-1 ante el DC United, el Burn continua con su dominio sobre equipos de la conferencia del este. En siete partidos ante rivales del este, el Burn tiene un record de 4-0-3 con una diferencia de goles de 13 a 3. Por el contrario, su record contra rivales del oeste es de 2-6-2 con una diferencia de goles en contra de 20 a 9.


GARLICK REGRESA DE SU LESION
El portero Scott Garlick, quien se perdió 8 encuentros tras sufrir una lesión en el tobillo, ya entrena al parejo y se reporta listo para el partido en Columbus. Garlick inició los primeros 9 partidos de la temporada, registrando 4 partidos sin recibir gol.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 20 de julio - Entrenamiento en Columbus
Miercoles 21 de julio - 6:30 p.m. contra Columbus - Fox Sports Net SW
Jueves 22 de julio - Dia Libre
Viernes 23 de julio - Dia Libre
Sabado 24 de julio - 2004 Sierra Mist MLS All-Star Game - 2:00 p.m. por ABC


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesion - Status]
Jason Kreis - Rodilla - Probable
Matt Behncke - Tirón en la Ingle - Cuestionable
Steve Jolley - Espalda - Cuestionable


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del miercoles a las 6:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).