Reporte semanal de Chivas USA para la semana del 18 al 24 de julio

CARSON, California (Lunes, 18 de julio de 2005) - Chivas USA recibirá al New Enlgand Revolution este viernes 22 de julio, a las 7:30 p.m. (Tiempo del Pacifico) en el Home Depot Center. El partido será transmitido en vivo por Fox Sports Net West 2, Radiovisa 830 AM y por www.CDCHIVASUSA.com el sitio oficial de Chivas USA. El partido también será deferido por KAZA Azteca 54 el domingo a las 11:00 a.m. con una previa de media hora.


PROMOCIÓN DE BANK OF AMERICA:
Bank of America regalará una camiseta de Chivas USA a las primeras 10.000 personas que lleguen al partido de Chivas USA ante el New England Revolution.
CHIVAS USA NOCHE DE SOLTEROS:
Chivas USA celebrará la Noche de Solteros durante el partido ante el New England Revolution. Ven a conocer otros solteros en el área de 'ChivaLove' con entretenimiento por el Grupo Reflejo y las ChivaGirls.
PAQUETE CHIVAFAMILIA:
Para el partido del viernes Chivas USA ofrecerá una vez más el paquete Chivafamilia que cuesta 64 dólares e incluye 4 boletos 4 sodas y 12 tacos.
AMISTOSO ANTE SEAHORSES:
Chivas USA sostendrá un encuentro de exhibición frente al equipo Seahorses perteneciente a la Premier Development League, el próximo sábado 23 de julio, 2005, a las 7:00 de la tarde, Hora del Pacífico, en el estadio de La Mirada High School, ubicado en: 13520 Adelfa Dr., La Mirada, CA 90638, cerca de Rosecrans Ave. y La Mirada Blvd.
LLEGÁ JUAN PABLO GARCÍA:
el delantero Juan Pablo García llegó esta tarde 18 de julio, a Carson, California tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2005 de la CONCACAF, para incorporarse a partir del martes a los entrenamientos de Chivas USA, por lo que en el partido contra Seahorses podría darse el debut del atacante con el Rebaño californiano.
PLANTEL COMPLETO:
Chivas USA entrenará esta semana con su plantel completo ya que Douglas Sequeira terminó su compromiso con la selección de Costa Rica en la Copa de Oro. Sequeira regresa a Carson, este martes 19 de julio, y se incorporará a los entrenamientos del equipo ese mismo día. También presentes en los entrenamientos de Chivas USA a partir de mañana estarán dos jugadores que se encuentran a prueba con Chivas USA: el defensa-mediocampista Héctor 'El Pirata' Castro, y el guardameta Sergio García 'Matute'.
ÚLTIMO PARTIDO:
Chivas USA se enfrentó al Galaxy de Los Ángeles en la tercera edición del Honda Súper Clásico el pasado sábado, 16 de julio.
El partido terminó 2-0 a favor del Galaxy con dos goles de Hérculez Gómez frente a de más de 27.000 espectadores. Chivas USA tiene un récord de 2 partidos ganados 14 perdidos y 3 empatados que los ubica en la última plaza del la tabla Oeste con 9 puntos, cuatro punto atrás de Real Salt Lake.
CONTRA GALAXY EN LA COPA LAMAR HUNT:
Chivas USA pasa a la Cuarta Ronda del la Copa Nacional Abierta 'Lamar Hunt' después de ganar su partido de tercera ronda 3-2 ante los Eagles de Charlotte en Carolina del Norte con goles de Esteban Arias, Thiago Martins y un gol de Isaac Romo en el minuto 120 de la prórroga. Con esta victoria Chivas USA avanza a la Cuarta Ronda de la copa más antigua de futbol estadounidense ante el Galaxy de Los Ángeles el próximo 3 de agosto.
ACADEMIA DE FUTBOL CHIVAS USA:
Chivas USA sigue con su Academia de Futbol, con decenas de chiquitines que están a las órdenes del Director de Futbol del club, Dennis te Kloese y sus instructores. La Academia de Futbol de Chivas USA es dos veces a la semana y cuenta con cinco instructores quienes están al mando de Dennis te Kloese.
GUADALAJARA PIERDE ANTE EL MADRID:
Las Chivas Rayadas de Guadalajara jugaron un partido amistoso de pretemporada ante el Real Madrid el pasado sábado 16 de julio, en el Solider Field de Chicago, Illinois. El partido terminó 3-1 a favor del Madrid con goles de Álvaro Mejía, José María Gutiérrez, Roberto Soldado y un gol de Juan Francisco Palencia para las Chivas de Guadalajara.
LO QUE SIGUE:
El partido de estrellas de la MLS se celebrará el 30 de julio, en el Crew Stadium de Columbus, Ohio. El partido no contará con la participación de ningún jugador de Chivas USA ya que ninguno logró ser convocado. Tres días después del partido de estrellas luego visitará al Galaxy el 3 de Agosto en la Cuarta Ronda de La Copa Nacional Abierta, Lamar Hunt. Los rojiblancos luego visitará a Real Salt Lake el 6 de Agosto, en el estadio Rice-Eccles Stadium de Utah.