Reporte Semanal de Chivas USA 27 de junio - 2 de julio

SEQUEIRA A LA COPA ORO: El defensa de Chivas USA Douglas Sequeira viajó a Seattle, Washington, para incorporarse a la Selección de Costa Rica, que participará en la Copa Oro de la CONCACAF del 6 al 24 de julio en escenarios estadounidenses. Costa Rica iniciará el torneo ante Canadá el 7 de julio, en el estadio Quest Field en Seattle.


ACADEMIA CHIVAS USA: Chivas USA abrió las puertas de su Academia de Fútbol para niños de 5 a 12 años, el miércoles 29 de junio, a las 5:30 p.m. en el Home Depot Center. La Academia Chivas USA está a cargo del Director de Fútbol del equipo, Dennis te Kloese, quien tiene a su cargo a los siguientes instructores: Miguel Ramos, Samuel Rivas, Paolo Durán, José Refugio Mancillas y Sacha van der Most.


CHIVAS DE CORAZÓN: Escuche todos los jueves a partir de las 7:00 p.m. de la noche una hora de información sobre las actividades de Chivas USA, entrevistas y la participación del público, en el programa "Chivas de Corazón", a través de Radiovisa, 830 AM, con la conducción de John Laguna y Mario Valadéz.


NOCHE DE LEYENDAS: La noche del partido entre Chivas USA y el Chicago Fire, el sábado 2 de julio a las 7 p.m., en El Home Depot Center, estarán presentes 7 leyendas del campeonísimo Chivas de Guadalajara, firmando autógrafos en ChivaTown. Los ilustres visitantes son Arturo Chaires, Jaime Gómez, Crecencio Gutiérrez, Francisco Jara, Sabas Ponce, Salvador Reyes y Guillermo Sepúlveda.