Reporte semanal (agosto 23-27)

FC Dallas sale a recuperar el terreno perdido.

FC DALLAS RECIBE A CHIVAS USA EN LA NOCHE DE LA HERENCIA HISPANA BUDWEISER:
FC Dallas recibe a Chivas USA este fin de semana en lo que será la décima Noche de la Herencia Hispana Budweiser este sábado 27 de agosto a las 7:30 p.m. (CST).
Apesar de haber perdido el sábado pasado, el FC Dallas aún permanece en el segundo puesto de la conferencia del oeste con un récord de 10-7-5 y 35 puntos. San José es el líder de la conferencia, aunque cuentan con un partido jugado más que el FC Dallas.
El partido ante Chivas USA podrá ser escuchado por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y en español (Radio AYO - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
Martes, 23 de agosto 9:00 a.m. @ Blue Sky / Travel


Miércoles, 24 de agosto U.S. Open Cup Cuertos de final: FC Dallas @ D.C. United at 6:30 p.m. (CST)


Jueves, 25 de agosto 3:00 p.m. @ Blue Sky


Viernes, 26 de agosto 10:00 a.m. @ Pizza Hut Park


Sábado, 27 de agosto FC Dallas (10-7-5) vs. Chivas USA (3-17-4) at 7:30 p.m. (CST)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
NOCHE DE LA HERENCIA HISPANA DE BUDWISER EN PIZZA HUT PARK:
FC Dallas se enorgullece en presentar "La Noche de la Herencia Hispana Budweiser " en el Pizza Hut Park el 27 de agosto a la vez que estarán enfrentando a las Chivas USA.
La noche incluirá festividades previas al partido y durante el medio tiempo (todo gratuito a los aficionados que cuenten con boleto para el partido). Habrá "Mariachi" en vivo, bailes folkloricos, comida y bebidas. Y al terminar el encuentro, todos los aficionados están invitados a presenciar la presentación estelar de "La Sonora Dinamita".
RONNIE O'BRIEN ES NOMBRADO A LA SELECCION DE LA MLS QUE ENFRENTARA AL REAL MADRID:
La Major League Soccer anunció el pasado viernes la lista de 19 jugadores que conformarán el plantel que viajará a España para enfrentar al Real Madrid el martes 27 de agosto en la vigesimoséptima edición del Trofeo Santiago Bernabéu. La selección de la MLS incluye al mediocampista del FC Dallas Ronnie O'Brien. El plantel de 19 jugadores está conformado por 13 jugadores norteamericanos y 6 internacionales (Ronnie O'Brien, Youri Djorkaeff, Amado Guevara, Shalrie Joseph, Jaime Moreno y Douglas Sequeira).
Este partido internacional a realizarse en el legendario Santiago Bernabéu, será transmitido en vivo en los Estados Unidos el martes a las 2:30 p.m. (CST) por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español.
ESTE MIÉRCOLES SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA U.S. OPEN CUP:
FC Dallas tendrá dos partidos muy importantes esta semana, el primero este miércoles ante D.C. United en los cuartos de final de la U.S. Open Cup. El FC Dallas derrotó al Columbus Crew por marcador final de 3-1 el pasado tres de agosto en lo cuarta ronda y ahora viaja a D.C. para medirse ante el D.C. United en el Maryland Soccerplex. El partido está programado para las 6:30 p.m. (CST). El ganador enfrentará en las semifinales al ganador del encuentro entre el Chicago Fire y Rochester Rhinos (USL-1).
FC DALLAS EN RADIO AYO:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.