Reporte semanal (abril 19 al 23)

FC Dallas regresa a casa para recibir al Real Salt Lake:
El FC Dallas regresa a casa para recibir al nuevo equipo de expansión, Real Salt Lake (RSL), en el Cotton Bowl este sábado 23 de abril a las 7:00 p.m. (CST). Este será el primer enfrentamiento en la historia entre estos dos equipos, quienes se verán las caras nuevamente el 4 de junio (Salt Lake City), el 23 de julio (Salt Lake City) y el 18 de septiembre (Frisco). Esta es la primera vez que el ex-jugador del Dallas Burn, Jason Kreis, visita el Cotton Bowl con su ahora nuevo equipo. Kreis cuenta con el récord de todos los tiempos de la liga en goles anotados.
El partido estará disponible por el paquete MLS Direct Kick. También podrá ser escuchado en inglés por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO - 1540 AM).
Se les recuerda a los aficionados que todos los boletos costarán solo 10 dólares y que se les invita a vestir rayas rojas y blancas para apoyar a nuestro equipo.
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:


Martes, 19 de abril Día libre


Miércoles, 20 de abril 10:00 a.m. @ Blue Sky


Jueves, 21 de abril 10:00 a.m. @ Blue Sky


Viernes, 22 de abril 10:30 a.m. @ Cotton Bowl


Sábado, 23 de abril Partido: FC Dallas (2-0-1) vs Real Salt Lake (1-1-1) 7 p.m.
Calendario sujeto a cambios. Porfavor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
El FC Dallas en el primer lugar del Oeste y el mejor récord de la MLS:
Después de la contundente victoria de 3-1 sobre Chivas USA en Los Ángeles, el FC Dallas llega a su próximo encuentro frente a RSL buscando mantener el primer lugar de la conferencia oeste y el mejor récord de la liga. Este es uno de los mejores comienzos de temporada en la historia de Dallas, solamente por debajo de las tres victorias al hilo con las que empezaron la temporada de 1998.
Las reservas del FC Dallas abren la temporada con triunfo:
Con goles en el segundo tiempo de Alex Woods (jugador invitado) y Abe Thompson, las reservas del FC Dallas se impusieron a su similar de Chivas USA por marcador final de 2-1 ayer en el Track Field del Home Depot Center. El delantero de Dallas, Thompson, aprovechó un balón suelto dentro del área de Chivas USA para abrir el marcador en el minuto 60, mientras que Isaac Romo empató el partido doce minutos más tarde al rematar un centro de Milton Blanco. Woods remplazaría a Mario Torres para el complemento y con pase de Ramón Nuñez daría el triunfo a Dallas en el minuto 75. Con esto el FC Dallas logra sus primeros 3 puntos en la división de reservas de la MLS.
FC Dallas en Radio Ayo:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.