Reporte semanal (abril 11 al 18)

Carlos "pescadito" Ruiz vuelve a Los Angeles para enfrentarse contra Chivas USA.

El FC Dallas viaja a Los Ángeles para su primer encuentro en la historia contra Chivas USA:
El FC Dallas viajará a Los Ángeles, California para medirse con Chivas USA en el Home Depot Center el sábado 16 de abril a las 9:00 p.m.(CT). Después del empate a cero en Colorado, el equipo buscará mantenerse en el primer lugar de la conferencia oeste cuando estén enfrentando a Chivas USA, quien consiguió el primer punto en su historia tras empatar 3-3 en San José el pasado sábado. Este será el primero de cuatro encuentros entre el FC Dallas y Chivas USA esta temporada. Los partidos restantes se jugarán el 22 de mayo (Home Depot Center), 22 de junio (Cotton Bowl) y 27 de agosto (Frisco).
El partido será televisado por Fox Sports Net Southwest y HDNet. También podrá ser escuchado en inglés por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:


martes, 12 de abril Partido de práctica: FC D vs Univ. de Tulsa 10 a.m. @ Blue Sky


miércoles, 13 de abril 10 a.m. @ Blue Sky


jueves, 14 de abril 10 a.m. @ Blue Sky


viernes, 15 de abril Viajan a L.A. Entrenamiento por la tarde en L.A.


sábado, 16 de abril Partido: FC Dallas (1-0-1) @ Chivas USA (0-1-1) 9 p.m.


domingo, 17 de abril Partido: Reservas del FCD (0-0-0) @ Reservas de Chivas USA (1-0-0) 12 p.m.
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios
Las reservas del FC Dallas jugaran su primer partido de la temporada:
Las reservas del FC Dallas jugarán su primer partido de la temporada cuando se estén enfrentando a las reservas de Chivas USA en el Home Depot Center este domingo 17 de abril a las 12:00 p.m. (centro). Comenzando en el 2005, cada uno de los 12 equipos de la MLS tendrá un equipo de reservas que jugará un calendario de 12 partidos (6 local, 6 visitante) durante la temporada. Todos los equipos jugarán con al menos 7 equipos distintos de la MLS por lo menos una vez al año. La clasificación de la nueva división de reservas será mantenida en forma de tabla única, coronando como campeón al equipo con mayor cantidad de puntos al final de la temporada.
El FC Dallas y Chivas USA sostendrán una teleconferencia:
El entrenador del FC Dallas, Colin Clarke, los delanteros Carlos Ruiz y Eddie Johnson así como el Presidente de Chivas USA, Antonio Cué, y el portero Martín Zúñiga estarán disponibles para los medios de prensa nacional e internacional en teleconferencia este miércoles 13 de abril a las 1 p.m. (CT) para comentar y contestar preguntas sobre el primer enfrentamiento en la historia de estos dos equipos.
Qué:
Teleconferencia con el entrenador del FC Dallas, Colin Clarke, los delanteros Carlos Ruiz y Eddie Johnson así como el Presidente de Chivas USA, Antonio Cué, y el portero Martín Zúñiga.
Cuándo:
Miércoles 13 de abril a la 1:00 p.m. (CT)
Acceso:
Los miembros de la prensa nacional que quieran participar pueden llamar gratuitamente al 1-800-268-8047 y preguntar por la conferencia: Chivas vs Dallas.


La prensa internacional también puede ingresar llamando al 312-461-0644 y preguntar por la conferencia: Chivas vs Dallas (la llamada no es gratuita para prensa internacional).
FC Dallas en Radio Ayo 1540 AM:
Por favor sintonicen el programa semanal de radio del FC Dallas con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio AYO 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite cada martes de 6 - 7 p.m. En esta ocasión tendrán como invitados al mediocampista Ramón Núñez y al escritor de deportes, Gabriel Cabarrouy, del periódico Al Día.