Regresa el defensor Steve Jolley

Steve Jolley vuelve a la casa de MetroStars luego de su paso por Dallas.

LOS ANGELES. - MetroStars anunció que firmó al defensor perteneciente al FC Dallas Steve Jolley, a cambio de una elección en el SuperDraft Suplementario de la MLS 2007. El jugador se une nuevamente al equipo, luego de haber disputado 104 partidos en sus cuatro años con MetroStars.


"Una vez más, incorporamos a un jugador de jerarquía que realmente quiere vestir los colores del equipo", dijo el Presidente y Gerente General Alexi Lalas. "Durante los años de exilio, Steve ha crecido como jugador y como persona. Estoy seguro que nuestros aficionados estarán contentos de recibir a uno de los jugadores más populares del equipo", agregó.
Jolley debutó en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles Galaxy, quien lo eligiera en el SuperDraft de 1997. Después de tres años con el equipo, se realizó su pase a MetroStars el 19 de abril de 2000, a cambio de una elección del SuperDraft 2001. Durante su primer paso en Metros, convirtió siete goles y seis asistencias. En la temporada 2001, se destacó por jugar todos los minutos de los partidos disputados en el campeonato (29 en total), siendo nominado a ser parte del equipo de las Estrellas de la MLS.
"No siempre se da una segunda oportunidad de volver a casa", dijo el jugador de 30 años de edad. "Dentro y fuera del campo de juego, todo el tiempo que pase en MetroStars fue una experiencia positiva para mí. Esta es una oportunidad única de poder jugar para un entrenador y una organización, en donde conozco a todos perfectamente".
Luego de la temporada 2003, MetroStars envió a Jolley al FC Dallas, a cambio del defensor Tenywa Bonseu y una elección del SuperDraft 2004 (la cual sería usada para adquirir al arquero Zach Wells). Con el equipo del FC Dallas, Jolley jugó 41 partidos entre el 2004-2005, incluyendo 13 en la pasada temporada.
El nativo de Virginia Beach, VA, jugó en sus nueve años de carrera 211 encuentros y fue titular en 196.