Real Salt Lake visita Colorado Rapids

Los Colorado Rapids lograron el último lugar para los playoffs de la Copa MLS en la Conferencia Oeste el pasado fin de semana, pero ahora tienen como reto subir la tabla de posiciones dentro de la Conferencia. Los Rapids siguen atrás del Galaxy de Los Ángeles por cinco puntos - pero con dos partidos más que jugar que el Galaxy, y tres de los últimos cuatro partidos en contra de los dos equipos de expansión. Este es el primero de dos partidos en los próximos 11 días que decidirán la Copa de las Montañas Rocallosas entre los clubes, cada uno con una victoria en la serie hasta este punto. Para el Real Salt Lake, es la penúltima oportunidad de lograr su primera victoria como visitante en la temporada inaugural, ya que solo han sacado un punto en sus 14 viajes como visita.


ÁRBITRO: Richard Heron.


REPORTE DE LESIONADOS:

COLORADO RAPIDS
BAJA: MED Matt Crawford (Tirón cadera DER);
DUDA: POR Joe Cannon (Tirón abdominal IZQ);
PROBABLE: DEF Mike Petke (Esguince tobillo DER)


REAL SALT LAKE
BAJA: DEL Jason Kreis (Rotura parcial LCA rodilla IZQ); DEF Paul Broome (Tobillo IZQ);
PROBABLE: DEF Nelson Akwari (Tirón ingle IZQ); MED Seth Trembly (Contusión rodilla IZQ); MED Nikolas Besagno (Esguince tobillo DER)


SUSPENDIDOS: RSL: Andy Williams (hasta 1 Oct. 1; 21 PA)


ADVERTENCIAS:
COL: Kyle Beckerman (19 PA), Eric Denton (16 PA/buen comportamiento); Hunter Freeman (19 PA/ buen comportamiento); Mike Petke (9 PA en 2 partidos); Alain Nkong (7 PA en 2 partidos)
RSL: Clint Mathis (9 PA ad'l/buen comportamiento)


AUSENCIAS INTERNACIONALES: ninguna


SERIE DIRECTA
TODOS TIEMPOS (2 partidos): Rapids 1 victoria, 2 goles... Real 1 victoria (0 shootout), 1 gol... 0 empates EN DENVER (1 partido): Rapids 1 victoria, 2 goles... Real 0 victorias (0 shootout), 0 goles... 0 empates


TELEVISIÓN:
KJZZ
KU BAND
Galaxy 11, Tr. 13