Real Salt Lake será anfitrión de reuniones de operaciones de la MLS

SALT LAKE CITY (Miércoles, 9 Febrero, 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, invita a los medios de comunicación locales para asistir la "Recepción de Bienvenida" en el restaurante Trofi en el Hilton Salt Lake City Center donde directivos de los 12 equipos de la MLS y oficiales de la Liga estarán presentes en preparación para las Reuniones de Operaciones de la Industria de Fútbol 2005 que se llevarán a cabo en Salt Lake City.


Las Reuniones de Operaciones de la Industria de Fútbol se realizarán en el Hilton Salt Lake City Center en la 255 Sur y West Temple desde el miércoles, 9 de febrero hasta el viernes, 11 de febrero. Este evento reúne a los directivos encargados de las operaciones de los equipos de la MLS e incluye invitados especiales presentando varios temas de operaciones en preparación para la décima temporada de la MLS.
Las reuniones que transcurrirán tres días incluyen una visita al Estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah donde el Real Salt Lake abrirá su primera temporada como local el 16 de abril y donde jugarán las primeras dos temporadas y al Óvalo Olímpico de Utah. Las reuniones terminan el viernes, 11 de febrero con las participantes asistiendo un partido de la NBA entre el Minnesota Timberwolves y el Utah Jazz.
Abonos para los asientos del Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en Rice-Eccles Stadium están a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 son de 20 partidos incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS y cuatro partidos adicionales. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
Recepción de Bienvenida para las Reuniones de Operaciones de la MLS
EVENTO:
Recepción de Bienvenida para las Reuniones de Operaciones de la Industria de Fútbol 2005
FECHA:
Miércoles, 9 Febrero, 2005
LUGAR:
Restaurante Trofi en el Hilton Salt Lake City Center