Real Salt Lake Reporte Semanal

SALT LAKE CITY (lunes, 22 agosto, 2005) - Real Salt Lake (5-14-4, 19 pts., 5to Oeste) tendrá su segundo partido amistoso internacional en su historia el miércoles, 24 de agosto a las 7:30 p.m. MT en el Estadio Rice-Eccles contra Harbour View Football Club de Jamaica. Una semana después, Real Salt Lake volverá al torneo de liga contra D.C. United (11-7-5, 38 pts., 3ro Este), actual campeón de la Copa MLS 2004 en el Estadio RFK el miércoles, 31 de agosto a las 5:30 p.m. MT, en VIVO por Fox Sports Network Rocky Mountain.


Fundado en 1974, Harbour View tomó su nombre por un barrio en la capital jamaiquina, Kingston. Distinguido por sus colores azul-amarillos, Harbour View se a coronado cuatro veces campeones de la FA Cup de Jamaica, a representado a Jamaica en la Copa Confederación de la CONCACAF en varias ocasiones y a producido varios jugadores de talla internacional. Jugadores que han contribuido a la MLS con origines en Harbour View incluyen Onandi Lowe, Fabian Tayor, Damani Ralph, Wolde Harris y Robert Scarlett. La selección nacional de Jamaica que participó en la Copa Oro 2005 contó con jugadores como Jermaine Hue, Jermaine Taylor y Luton Shelton de Harbour View.


Los precios de las entradas para este partido internacional son iguales a los de partidos individuales ($14 Portería Norte, $18 Banderilla de Esquina, $25 Premier Este y $32 VIP Oeste). Boletos están disponibles en la taquilla de la Universidad de Utah en la 451 Sur 1400 Este, visitando www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Grupos de 20 personas o más pueden marcar a las oficinas de Real Salt Lake marcando al 1-866-976-2237.


JUGADORES DE RSL VISITARAN ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEL DISTRITO ESCOLAR DE SLC EL MIERCOLES: Real Salt Lake y el Distrito Escolar de Salt Lake City continúan el programa "Bienvenidos de Regreso a la Escuela!" para incentivar y motivar a los alumnos que asistan el primer día de clases cuando jugadores de Real Salt Lake estarán presentes en las 30 escuelas restantes el miércoles, 24 de agosto en apoyo del programa. La competencia oficial de la Major League Soccer de técnica de fútbol para jóvenes "Dribble, Pass and Score" de Sierra Mist será instalada en el currículo de educación física de cada escuela, mientras que jugadores de Real Salt Lake harán visitas al menudo a varias edades para conversar acerca de una variedad de temas de educación y trabajo en grupo durante el otoño.


1280 THE ZONE Y RECUERDO 1600 TRANSMITARAN PARTIDO AMISTOSO VS. HARBOUR VIEW: La estación oficial de radio en ingles de Real Salt Lake, 1280 AM The Zone, ha escogido a la exhibición ante Harbour View para ofrecer entradas de $12.80 para radio oyentes P-1. Los boletos de $12.80 estarán disponibles en todos los remotes de 1280 antes del partido, en varias apariciones de las Zone Girls y el equipo callejero de RSL, en las oficinas de 1280 AM y RSL, y por www.1280TheZone.com y www.RealSaltLake.com.


HORARIO DE ENTRENAMIENTO PARA LA SEMANA DE 21 de Agosto, 2005: **Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801-924-8581 o 801-924-8584 para confirmar las horas y sitios.


DÍA/FECHA LUGAR HORA (MT)
Lunes, 22 Agosto Estadio Rice-Eccles 9:00 a.m. Martes, 23 Agosto Spence Eccles Fieldhouse 10:00 a.m. Miércoles, 24 Agosto Partido vs. Harbour View FC 7:30 Estadio Rice-Eccles Jueves, 25 Agosto Ute Soccer Field 10:00 Viernes, 26 Agosto Ute Soccer Field 10:00 Sábado, 27 Agosto DÍA LIBRE
RSL REPORTE DE LESIONADOS:
JUGADOR ESTADO LESIÓN
DEF Eddie Pope PROBABLE Esguince tobillo IZQ DEF Gustavo Cabrera PROBABLE Esguince rodilla IZQ DEF Rustin Pierce PROBABLE Tirón abductor DER

RESERVAS DE RSL LOGRAN SEGUNDA VICTORIA CONTRA SAN JOSE EARTHQUAKES: Con un grupo de jugadores con mas de 41,000 minutos de experiencia en la Major League Soccer, la reserva de Real Salt Lake (2-5-1, 7 pts.) consiguió su segunda victoria de la temporada por 2-1 contra los Terremotos de San José (4-2-2, 14 pts.) en Trailside Park en Park City, Utah. Los dos goles de RSL fueron de Clint Mathis MED y Adam Acosta DEL, mientras que Julian Nash DEL marcó el único de los Earthquakes.


San José presionó al arquero de RSL D.J. Countess al inicio del primer tiempo, anotando al minuto 6 cuando Noah Merl DEF mandó un pase filtrado por el centro de la defensa así a Julian Nash DEL que definió de pie izquierdo a la derecha de Countess. 25 minutos después, Adolfo Gregorio MED de RSL empezó una serie de pases de un toque, conectando con Jaime Watson DEL, que encontró a Clint Mathis. Mathis jugó el uno-dos con Dante Washington DEL, y el veterano del Mundial en 2002, soltó su tiro a la izquierda del arquero de los Terremotos Jon Conway al minuto 31, con el resultado parcial 1-1 en el intermedio.


RSL hizo varios cambios para iniciar el segundo tiempo. Ambos equipos pelearon por mantener posesión del balón y buscando el gol de la diferencia que no cayo hasta el tiempo adicional del segundo tiempo. Seth Trembly MED de RSL mando un pase por la izquierda a Jaime Watson DEL, que dominó y atacó por la izquierda, dio la finta a Conway y dejó el servicio para Adam Acosta DEL, que definió desde el área chica para el gol de la victoria.


¡FUTBOLITO! VIENE A SLC: MLS ¡Futbolito!, el torneo oficial de 4v4 de la Major League Soccer llega a Utah el sábado, 17 de septiembre, en Fairmont Park en Salt Lake City (2361 Sur 900 Este). Habrán varias divisiones: Adulto Primera, Adulto Recreativo y Juvenil de varias categorías de sub-8 hasta sub-17. Cada participante recibirá un boleto a un partido de Real Salt Lake, una playera oficial de MLS Futbolito y la oportunidad de ganar premios de Panasonic y Radio Shack. Habrá premios monetarios para el primer y segundo lugar en la Primera División Adulto con los campeones recibiendo $2,000 y los sub-campeones llevándose $1,000. Registros avanzadas serán recibidas hasta el 14 de septiembre. Para registrarse o para mas información marque al 1-866-965-7484, visite www.MLSFutbolito.com o mande e-mail a infor@MLSFutbolito.com.


UNETE A LOS JUNIOR LOYALISTS: RSL invita aficionados juveniles menores de 14 años a inscribirse para el programa juvenil de RSL, conocido como los Chevron Junior Loyalists! El próximo obsequio replica se regalará el sábado, 3 de septiembre cuando Jr. Loyalists inscritos recibirán un balón replica de Real Salt Lake GRATIS! Niños menores de 14 años pueden inscribirse para los Jr. Loyalists en más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front. El partido contra el New England Revolution representa la cuarta de cinco fechas para construir un uniforme, con las fechas restantes para obsequios de RSL a continuación:


DIA/FECHA OPONENTE OBSEQUIO
Sábado, 3 Sept. New England Revolution RSL balón Sábado, 24 Sept. Columbus Crew RSL mochila

Recoge su inscripción en cualquier de los mas de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front!


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.