Real Salt Lake prepara revancha

SALT LAKE CITY - Real Salt Lake (3-5-2, 11 pts.) descansa el lunes, 30 de mayo, y reanuda los entrenamientos el martes, 31 de mayo a las 10:00 a.m. MT en preparación para su partido de revancha contra el líder de la conferencia oeste FC Dallas (6-1-3, 21 pts.) el sábado, 4 de junio a las 10:00 p.m. ET como parte de la doble cartelera que incluye Estados Unidos-Costa Rica. El horario de entrenamientos de RSL continúa así:


HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA 30 DE MAYO, 2005:
**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801-924-8581 o 801-924-8584 para confirmar las horas y sitios.
Lunes, 30 Mayo DIA LIBRE


Martes, 31 Mayo, Por ser anunciado, 10:00 a.m.


Miércoles, 1 de Junio, Por ser anunciado, Por ser anunciado.


Jueves, 2 de Junio, Ute Soccer Field, 10:00 a.m.


Viernes, 3 de Junio, Estadio Rice-Eccles, 10:00 a.m.


Sábado, 4 de Junio, PARTIDO vs. FC Dallas, 10:00 p.m., Estadio Rice-Eccles.
COUNTESS HACIENDO SALVADAS FUERA DEL CAMPO:
El arquero de RSL D.J. Countess podrá ser visto esta noche en KSL a las 10:00 p.m. MT en un reporte de Colby Christensen, una niña de cuatro años que nació con una forma de parálisis cerebral que paralizó el lado derecho de su cuerpo. Countess se dio cuenta de la historia de la niña en enero cuando recién llegó a Salt Lake City, y ha donado miles de dólares para su reciente terapia en Polonia.
RSL LISTA DE LESIONADOS:
DEF Rustin Pierce, PROBABLE, Tirón muslo pierna IZQ


MED Leslie Fitzpatrick, PROBABLE, Esguince íngle IZQ


POR DJ Countess, PROBABLE, Subluxación hombro IZQ
EE. UU.-COSTA RICA ACREDITACION PARA MEDIOS:
Solo quedan dos días para que los medios de comunicación soliciten las credenciales para la doble cartelera en el Estadio Rice-Eccles que incluye la eliminatoria Estados Unidos vs. Costa Rica y Real Salt Lake vs. FC Dallas. Se las avisa a los medios de comunicación que este partido tendrá una credencial particular, y las credenciales de la MLS no serán validas pare este evento. Solicitudes solo serán aceptadas hasta el martes, 31 de mayo, 2005 a las 3:00 p.m. MT. Para solicitar la credencial llene la solicitud adjunto o mande e-mail a David Applegate con el departamento de comunicaciones de U.S. Soccer al dapplegate@ussoccer.org o Ronell Hugh, coordinador de la oficina de prensa de RSL al RHugh@RealSaltLake.com.
ABONOS DE TEMPORADA SIGUEN A LA VENTA:
Los abonos de Real Salt Lake, ahora ajustados después de los primeros cinco partidos, siguen a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 ahora son de 16 partidos, incluyendo los 15 partidos restantes de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales especiales y el muy anticipado partido de las eliminatorias de la Copa Mundial entre los Estados Unidos y Costa Rica el 4 de junio. Los boletos están a la venta en las oficinas de RSL en 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o por Internet en www.RealSaltLake.com o llamando Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
MÁS FLEX-IBILIDAD CON NUEVO PLAN DE ABONO:
Para dar más opciones a los aficionados, RSL ofrece el abono de temporada Flex, que es compuesto de 20 cupones de la misma categoría (Portería Norte, Banderilla de Esquina, Premier y VIP) que permiten el propietario determinar cuales partidos asistir durante la temporada regular y cuantas entradas ocupará para cada partido. Los precios para el abono Flex 2005 son $260 para portería norte, $320 banderilla de esquina, $440 para Premier y $560 para VIP. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente manera: se pueden usar todos los cupones y traer a 20 personas a un partido o 4 personas pueden venir a cinco partidos; uno decide la combinación hasta 20. Los cupones Flex son descontados del precio individual haciéndolos un mejor valor. Cupones se pueden entregar por adelantado a través de las oficinas de Real Salt Lake por correo o en persona o la ventanilla de servicios al cliente de Real Salt Lake en el estadio. La mejor ubicación por categoría de asiento se les otorga en la entrega del cupón. La doble cartelera del 4 de junio entre Estados Unidos. - Costa Rica y RSL - FC Dallas no está incluido en el plan Flex.
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA:
Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.
ACCESS REAL:
Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al
http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/
.
PEDIDO A EMISORAS Y ANUNCIOS AL PÚBLICO:
Cuando se refiere a la organización, favor de referirse al equipo como "Real Salt Lake" en la primera referencia, "RSL" o "Real" son aceptables en segunda referencia. Favor de evitar usando referencias incorrectas "Real Salt Lake City" or "Salt Lake Real". Gracias por su cooperación.