Real Salt Lake golea a Beira Mar 4-0

SALT LAKE CITY (2, marzo 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, ganó por quinta vez en la pretemporada hoy, goleando 4-0 al Beira Mar Algarve, un equipo de la segunda división B portuguesa. Con goles del delantero Jamie Watson (minuto16/65) y los medio campistas Kevin Novak (minuto 19) y Luke Kreamalmeyer (minuto 70), RSL mejoró su récord de pretemporada a 5-1-1. Mañana, el Real Salt Lake se enfrenta al Portimonense de la segunda división B portuguesa.


"Por lo general nos fue bien en este partido y varios de nuestros jugadores jóvenes estuvieron en la cancha los 90 minutos", dijo el director técnico John Ellinger. "Beira Mar Algarve es un equipo muy talentoso con mucha juventud, y nuestros muchachos jugaron sumamente bien como equipo, permitiendo que prácticamente domináramos el partido".
La alineación del RSL fue la siguiente:


Palmer (Nolly 46); Flores, Knowles, Behncke, Jackson; Whitfield, Kreamalmeyer, Kamler (Pierce 46), Novak; Watson (Cutler 76), Cila
El primer gol del Real Salt Lake ocurrió en el minuto 16, resultado de un pase del medio Evan Whitfield a Watson, quien venció al portero al primer poste. Tres minutos después, el medio Novak anotó el segundo gol para Real de un centro del defensa Cameron Knowles. El primer tiempo acabó con el RSL ganando 2-0.
El segundo tiempo empezó parecido al primero, con Watson anotando su segundo gol del encuentro. En el minuto 65, gracias a un pase a espacio de Whitfield, Watson remató el balón al segundo poste y al fondo de las redes. El 4-0 inició con un pase de Watson a "Luke el Laser" Kreamalmeyer al minuto 70, quien bombeó el balón por encima del portero desde afuera de la área grande.
NOVEDADES EN LA PRE-TEMPORADA:


El partido de exhibición de RSL programado para el martes, 8 de marzo contra Olhanense de la 2ª división portuguesa se canceló. El Real jugará en vez contra el Recreativo de Huelva que en este momento está en el segundo lugar de la segunda división española. Se espera que el defensa/medio trinitario Marlon Rojas se una con el equipo el miércoles junto con el defensa Senad Halilovic, el delantero Dipsy Selolwane y el medio Andy Williams, ya que los cuatro resolvieron sus problemas de visado permitiendo la entrada a Portugal. El defensa Brian Dunseth aterrizó en Salt Lake el martes por la noche para recibir un examen en la rodilla derecha que está hinchada pero sin dolor.
Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake están a la venta. Los abonos para la temporada completa del RSL son de 21 partidos, incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido de eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al
www.RealSaltLake.com
o llamando al Real Salt Lake al
1-866-976-2237
.