Real Salt Lake, Colorado Rapids y C10 anuncian planes para copa rivalidad anual

SALT LAKE CITY (miércoles, 23 febrero, 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, en conjunto con los Colorado Rapids y "El Comité de Diez", anunciaron hoy la formación de una competencia nueva para una Copa entre los dos equipos que será organizada entre los aficionados respectivos de los dos equipos.


"La Copa Rivalidad es de los aficionados y agradecemos la persistencia en establecerla", dijo el gerente general Steve Pastorino. "Colorado es un rival nato geográficamente - y estoy seguro que el debate sobre cual es el mejor equipo seguirá creciendo, así como hemos aprendido que Utah tiene mejor calidad de nieve, montañas más pintorescas y la gente más simpática".
La competencia por ser nombrado involucra la creación de un trofeo que será presentado anualmente a la porra del equipo victorioso en la serie de cuatro partidos con la meta de fomentar el apoyo de los aficionados y el orgullo cívico para esta nueva rivalidad entre Salt Lake City y Denver. Los aficionados están invitados por los dos equipos a votar por Internet para decidir el nombre de la Copa, al igual que el diseño, a través del sitio oficial de los aficionados de la competencia,
www.RealRapidsCup.com
.
RSL y el Colorado Rapids se enfrentarán 4 veces en la temporada regular 2005: sábado, 16 de abril y sábado 15 de octubre en Salt Lake City en Rice-Eccles Stadium en la Universidad de Utah y viernes, 26 de agosto y sábado, 1 de octubre en INVESCO Field en Mile High en Denver. Si la serie termina empatado 2-2 al fin del año, se romperá de manera alterna para determinar el ganador de la competencia.
Otros elementos de la competencia incluyen patrocino en conjunto, publicidad, y iniciativas de venta de boletos coordinados por el Real Salt Lake y el Colorado Rapids, al igual que un plan de iniciativas económicas para corporaciones entre Colorado y Utah.
"El Colorado Rapids está muy emocionado sobre esta competición para la Copa", dijo el principal ejecutivo de operaciones y gerente general de Colorado Rapids Charlie Wright. "Será algo grande para los aficionados de los clubes en que participar y adueñarse de esta competencia. Esta nueva rivalidad también dará a nuestros respectivos clubes las oportunidades de crear ideas innovadoras para desarrollar iniciativas para los negocios fuera del campo que pensamos apoyarán esta competencia y para que se convierta en unos de los eventos más grandes de la región de la montañas rocallosas para décadas venideras".
El comité de 10 o "C10" fue fundado como una organización compuesta de aficionados del Real Salt Lake y el Colorado Rapids que son elegidos a un término voluntario. Respondiendo al deseo de los aficionados de los clubes, C10 espera proveer un lugar coordinado para expresar el entusiasmo colectivo de los aficionados de fútbol de la región de las montañas rocallosas.
"Estamos entusiasmados de cooperar con los dos clubes para aumentar la visión de la porra de hasta donde puede llegar esta competición. La competición se trata de los aficionados y el entusiasmo del fútbol en nuestras comunidades. También se trata de apoyar a nuestros clubes, Real Salt Lake y Colorado Rapids. Aunque siempre tengo esperanza que el Rapids domine cada año, sé que todos los aficionados del fútbol les desean todo el éxito a los dos clubes", dijo Jason Maxwell, Presidente del C10.
Abonos para los asientos del Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en el estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah están a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 son de 20 partidos incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS y cuatro partidos adicionales. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al
www.RealSaltLake.com
o llamando al Real Salt Lake al
1-866-976-2237
.