Real Salt Lake cae 2-0 frente al 'Recre'

SALT LAKE CITY (martes, 8 marzo, 2005) - Real Salt Lake terminó la concentración de pretemporada en Portugal con una sorprendente derrota por 2-0 frente a Recreativo de Huelva, equipo en la segunda posición de la tabla de la segunda división española. RSL tuvo varias oportunidades en el primero y segundo tiempo pero sin lograr un gol y terminando esta fase de la pretemporada con un récord de 5-2-2.


"Cuando se puede jugar contra un equipo profesional de esta calidad fuera de los Estados Unidos es algo bueno", dijo el director técnico John Ellinger. "Recreativo de Huelva es un equipo muy talentoso pero sobre todo logramos lo que queríamos en la concentración de pretemporada en Portugal. Vinimos a ser probados y nos probaron".
La alineación de hoy fue la siguiente:


Recreativo de Huelva anotó el primer gol (Josu) de cabeza dentro del área grande de un pase cruzado desde el extremo derecho en el minuto 30, dándoles la ventaja de 1-0 antes del intermedio. Durante el segundo tiempo, Recreativo de Huelva marcó su segundo gol de un tiro libre (Aitor) después que el tiro fue desviado por la barrera y alcanzó la esquina de la portería para el 2-0. La defensa de RSL logró parar varios ataques de Recreativo de Huelva hacia la portería durante el resto del partido. El resultado final se mantuvo 2-0.
RSL y adidas presentan el nuevo uniforme:
RSL y adidas presentarán la playera oficial del Real Salt Lake para el año 2005 el sábado 12 de marzo a las 6:00 p.m. en la plaza Town Lift en el centro de Park City, UT ubicado en el 825 Main Street al norte de Heber Ave. Sea entre los primeros de presenciar la nueva playera, la misma que vestirán los jugadores en el campo de juego durante la temporada inaugural. Para mayor información, favor de visitar el sitio oficial de Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/community/.
Mathis se prepara para Colombia y Pope vuelve a Salt Lake City:
El delantero/medio de RSL Clint Mathis está concentrado con la selección nacional de EE. UU en el Home Depot Center en Carson, Calif. en preparación para el partido amistoso contra Colombia el miércoles 9 de marzo. Su compañero de RSL el defensa Eddie Pope ha sufrido una lesión a la pelvis desde ser convocado por la selección y esta de regreso a Norte Carolina para continuar su tratamiento. La selección de EE. UU. jugará contra Colombia en Fullerton, Calif., a las 8:30 p.m. MT en Titan Stadium en partido amistoso. Los Estados Unidos. La EE. UU. tiene record en todos tiempos de 2-8-2 vs. Colombia y el partido más importante de la serie fue una victoria por 2-1 para EE. UU. en el Tazón de las Rosas en la Copa Mundial FIFA 1994. La selección de EE. UU. después viajará a Albuquerque, N.M. para medirse con la selección de Honduras en el segundo partido amistoso. Luego la selección norteamericana se enfrentará con México en el segundo partido de las eliminatorias del mundial el 27 de marzo en el Distrito Federal de México. Antes de volver al cuadro de RSL para el partido inaugural contra el MetroStars, se espera que Mathis y Pope serán convocados a la selección nacional otra vez para el partido contra Guatemala el 30 de marzo en Birmingham, Ala.
Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake están a la venta. Los abonos para la temporada completa del RSL son de 21 partidos, incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido del eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
ACESO REAL:
Aficionados del Real pueden recibir información al día inscribiéndose para recibir el Anuncio Semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/ .
ACREDITACIÓN PARA LOS MEDIOS:
El proceso para solicitar la acreditación para medios para la temporada del RSL esta en marcha. Miembros de los medio que desean solicitar la credencial, pueden solicitarla por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/offers/2005/credential/. La fecha límite para las solicitudes es el viernes 11 de marzo, 2005 a las 5:00 p.m. MT.