Real Salt Lake 1 - 1 Portimonense

El delantero de RSL Jason Kreis lleva 6 goles.

SALT LAKE CITY (miércoles, 2 marzo, 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, continuó la pretemporada inaugural con un empate por 1-1 hoy contra Portimonense de la segunda división portuguesa, gracias a un gol desde 30 yardas en un tiro libre del delantero Jason Kreis en el minuto 14. El próximo y último partido de RSL durante la concentración en la península ibérica será el martes, 8 de marzo contra Recreativo de Huelva, que mantiene el segundo lugar en la segunda división española.


"Los entrenamientos han sido excelentes en Portugal, el ambiente entre los jugadores es muy bueno", dijo el DT John Ellinger. "No les podría pedir más a los jugadores. Todos están dejando todo su esfuerzo en el campo de juego porque quieren estar en la nómina para el primer partido el 2 de abril en Nueva York contra MetroStars".
La alineación de hoy fue la siguiente:
P - Nolly (Countess 46); DF - Behncke, Akwari, Knowles (Halilovic 46), Pierce; M - Whitfield (Selolwane 46), Kamler, O'Brien, Jackson (Kreamalmeyer 46); DL - Kreis, Watson (Cila 46)
El único gol del Real Salt Lake vino de un tiro libre bajo y veloz de Kreis, el máximo goleador en la historia de Major League Soccer que dobló el tiro alrededor de la barrera defensiva, dando la ventaja por 1-0 a RSL al minuto 14. Dos minutos después, Portimonense igualó el encuentro con un gol de tiro libre desde afuera del área grande que no alcanzó el portero Jay Nolly. Cada equipo mantuvo posesión del balón y siguieron atacando por el resto del primer tiempo pero ninguno pudo encontrar la red. En el segundo tiempo, los dos equipos mantuvieron el ritmo alto del primer tiempo. Portimonense jugó a un nivel alto y tomaron riesgos en el ataque pero no pudieron capitalizar. RSL también elevó su nivel de juego, desarmando el ataque de Portimonense y el encuentro terminó empatado 1-1.
TORNEO INFANTIL/JUVENIL 3V3:


La nueva contratación de RSL, el defensa/medio trinitario Marlon Rojas, estará presente en el torneo infantil/juvenil 3v3 "Three for All" Soccer Fest de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. este sábado, y estará firmando autógrafos y dando entrevistas a los medios de comunicación. Real Salt Lake y Salt Lake County Parks and Recreation Department, en cooperación con Utah Youth Soccer Association (UYSA), presentan la primera edición del torneo 3v3 "Three for All" Soccer Fest. Equipos de niños y niñas de 7 a 15 años están cordialmente invitados a inscribirse. El torneo se realizará en la Universidad de Utah en el Spence Eccles Fieldhouse ubicado en 550 South Guardsman Way (1580 East) el 5 de marzo. Las instalaciones techadas con pasto sintético permiten que los jugadores calcen zapatos con tacones o zapatos de indoor. Para más información favor de marcar al
1-866-976-2237
o visitar a la página oficial de Internet al
http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/community/
.
NOVEDADES DE PRETEMPORADA:


El defensa/medio Marlon Rojas de Trinidad no viajará a Portugal para unirse con el equipo sino se acomodará en Salt Lake City antes de empezar la última concentración en Redlands, Calif. desde el 14 a 30 de marzo. El delantero Dipsy Selelolwane llegó hoy a Portugal e inmediatamente vistió los colores del Real, mientras que el medio Andy Williams llegará mañana ya que los dos jugadores resolvieron su situación de visados permitiéndoles viajar a Portugal. El defensa Brian Dunseth llegó a Salt Lake City el martes por la noche para un examen en su rodilla derecha que esta hinchada pero sin dolor.