Reacciones de los jugadores de Dallas

El "pescaito" Ruiz volvio a ser un dolor de cabeza para la defensa rival.

Ramón Núñez:
"Estoy muy feliz, porque entro en un buen momento, con una victoria casi asegurada, las intervenciones que tuve, las supe aprovechar. Tuve varias opciones de colocar el balón en la red, pero le pegue de primera intención que pegó que en el travesaño. Voy a seguir aprovechando los minutos que me de el técnico Collin Clarke. Espero dar lo mejor de mi cada vez que sea llamado a la titular".
Richard Mulrooney:
"Tuve muchas opciones de definir, pero lo más importante fue que logramos los tres puntos y eso es lo que cuenta. Estamos compenetrándonos en el juego de conjunto y estamos tomando el ritmo que tanto desea el cuerpo técnico. Me alegra mucho que Carlos, Eddie y Valakari, siempre estén pendiente de pasar la pelota rápido y eso fue contundente en el día de hoy frente al Real Salt Lake".
Carlos "Pescadito" Ruiz:
"Creo que estamos demostrando porque somos el equipo a vencer en la MLS, estamos llegando al punto ideal de rendimiento, todavía falta, este resultado nos sirve para ir tomando confianza y con el transcurrir de los partidos estaremos dando lo mejor de cada uno de nosotros. En la jugad de tiro penal, espero siempre tener mucha calma y no apresurarme, siempre espero tener el control de la jugada y así defino de la mejor manera para nuestro equipo. Del equipo nuestro, les puedo decir que los resultados traerán mas hinchas en los siguientes cuatro encuentros en quedan en el estadio Cotton Bowl y lógicamente que nuestra nueva casa será en FRISCO a partir de Agosto del presente año; espero que para esa fecha estemos disfrutando de los triunfos que estamos cosechando en estos recientes 4 juegos de la temporada".
Collin Clarke:
"Ante todo, quiero felicitar a todos los jugadores, hicieron lo mejor que pueden dar. Todos sabemos que con las victorias se esconden un poco los errores que se cometen durante el partido; vamos a seguir trabajando para corregir algunos movimiento dentro del campo de jugo y eso lo haremos durante la semana. Todos lo colocaron su mejor rendimiento. Quero destacar el trabajo que se hizo en juego de conjunto, porque eso es lo que pretendemos que todos puedan atacar, pero a la vez que todos puedan defender. No podemos pensar que enfrentamos aun solo jugador, tenemos que estar concientes de tener siempre al frente de nosotros a un equipo que quiere los tres puntos que nosotros estamos también buscando".
Luis Lara colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.