Rapids, orgullosos por el triunfo

DENVER. - Alegría en las tribunas y en el vestuario local tras el partido entre Colorado Rapids y los Wizards de Kansas City.


El portero Joe Cannon comentó de la victoria: "Los cambios que realizamos al medio tiempo nos ayudaron a crear más y mejores oportunidades de gol. Creo que esa fue la clave. De la última parada que realicé, cuando me la desviaron, solo me quedó tirar la patada para despejar y la saque bien para fortuna de todos".
"Es bueno tener de regreso a Ritchie Kotschau y a Terry Cooke porque tienes la garantía que dejaran todo en la cancha", dijo el arquero.
Kotschau reapareció como defenza por la izquierda con los Rapids. Su regreso fue con el pie derecho. "Me siento muy contento al regresar y mejor aun porque lo hice bien. En la primera mitad les cedimos algunos espacios y los aprovecharon, pero corregimos y como siempre nuestro portero tuvo una sólida noche. Fisicamente me encuentro bien, la prueba es que aguante los 90 minutos" .
El goleador Jeff Cunningham no anotó, pero creo que peligro todos los 90 minutos. "Creo que jugamos bien y lo hacemos mejor cunado tenemos desventaja numérica. Eso demuestra que el equipo tiene caracter y nos sentimos orgullosos del esfuerzo mostrado por todo el equipo. Fallé la última oportunidad, pero sentí un jalón que me sacó de balance".
Por el lado de los Wizards, el capitán Diego Gutiérrez comentó: "Los partidos aquí nunca son fáciles y duele más después de haber dominado en la primera mitad. En la segunda salimos parcimoniosos, con una mentalidad diferente, se regaló el espacio y el balón. En 10 minutos que perdimos concentración, perdimos el partido. Estos son dos equipos que están muy parejos, pero hoy Rapids fue mejor y nosotros demostramos que no somos un equipo defensivo".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.