Ramírez se mostró agradecido con todos

Guillermo Ramirez

A pesar de que el verdadero héroe del partido fue Hérculez Gómez, quien anotó en dos ocasiones en el triunfo de 4-1 sobre el Colorado Rapids, cabe destacar la primera anotación de Guillermo "Pando" Ramírez que llegó gracias a un penal que cobró sobre una falta sobre Joseph Nwenya, que sus compañeros pidieron pateara el guatemalteco.


"Le agradezco mucho a mis companeros que me hayan permitido patear el penal, pues ellos saben que quería salir de este mal bache. Gracias a Dios pude anotar mi primer gol en la liga y puedo dormir tranquilo tras tantas duras críticas recibidas por no poder hacerlo", comentó el guatemalteco, que anotó el cuarto y lapidario gol de los de la franja a escasos minutos de la conclusión del encuentro.

"El gol se lo dedico a mi familia y a toda la afición angelina aquí y en Guatemala".
<strong>-- Guillermo Ram&#xED;rez</strong>

"El gol se lo dedico a mi familia y a toda la afición angelina aquí y en Guatemala, pues mucha gente sigue al Galaxy en mi país. Noy soy de cábalas pero creo de ahora en adelante me quedaré con el 'Ramírez' en la espalda en lugar de 'Pando', creo me trajo suerte, ya veremos más adelante qué pasa", agregó el volante, que celebró el gol a todo pulmón ante la afición".


"Agradezco a todos...a todos, incluido Landon quien siempre patea los penales en el equipo", concluyó.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.