Ramón Núñez: "Vamos por el título"

Ramon Nunez

FRISCO, Texas. Ramón Núñez y FC Dallas se mostraron satisfechos por la victoria en casa ante el Columbus Crew.


Núñez, jugador más valioso del juego entre el FC Dallas y Columbus Crew, manifestó que se siente contento por el trabajo que se hizo en equipo.
"Esta noche logramos quitarnos el temor de ganar en casa, estoy satisfecho por el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros y de verdad que esto sirve para ir con muchas para ganar el título de la Conferencia Oeste", dijo Núñez
"Tenemos que seguir mejorando cada día. Contra Columbus Crew fuimos más agresivos y levantamos un marcador de 0-1 en contra nuestra. En el primer tiempo perdimos muchas oportunidades de concretar, pero estamos muy lentos y eso tenemos que mejorarlo en estos tres días que tenemos que jugar en nuestra casa contra Colorado Rapids", añadió Núñez.
"Le pegue con mucha confianza al balón. Me quedó ante un mal rechazo de la defensa del Columbus Crew y lo celebre a todo pulmón con mis compañeros de equipo", dijo Núñez.
Arturo Álvarez, alcanzo a jugar escasos minutos del partido, pero sirvieron para darle un hombre fresco al conjunto del FC Dallas.
"Lo más importante es que ganamos y eso es lo que importa en estos momentos. Estoy satisfecho con el accionar de mis compañeros. Empezaron un poco sorprendidos por el marcador en contra 0-1 y luego la actitud positiva de Bobby Rhine que empató el juego y el golazo de la noche que hizo Ramón Núñez. Ojala que lleguemos así y ganemos los puntos que tenemos que disputar en casa", dijo Álvarez.
Óscar Pareja medio campista del FC Dallas jugo los últimos 12 minutos del partido contra Columbus Crew y sirvió para poner la pausa en el equipo.
"Cuando el equipo gana todos estamos contentos y esa alegría es la que necesitamos para rematar bien la temporada de la MLS, cuando tenemos por disputar dos juegos en nuestra cancha. Deseo simplemente que nuestro equipo siga con ese entusiasmo y logremos corregir los errores que hemos cometido en el pasado", dijo Óscar Pareja.
Robin Fraser defensa central y capitán de Columbus Crew en diálogo con MLSnet.com dijo que su equipo estuvo muy cerca de dar la gran sorpresa y llevarse los tres puntos en Pizza Hut Park.
"Es triste perder de esta manera porque jugamos bien, nos fuimos adelante 0-1 en el primer tiempo, logramos controlar el ataque del FC Dallas, incluso tuvimos dos opciones claras de gol y una atajada estupenda de Scott Garlick evitó que aumentaremos la ventaja", dijo Robin Fraser.
"Para nosotros la temporada prácticamente finaliza, pero debemos continuar trabajando de la misma manera que lo hicimos hoy frente al FC Dallas y estoy seguro que vendrán nuevos tiempos. Hoy habíamos podido empatar en el último remate que hicimos y pegó en el palo de la mano izquierda del arco de Scott Garlick", añadió Fraser.
Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.