Radio América nombrada emisora oficial en español del D.C. United

WASHINGTON, D.C. (9 de marzo, 2005) - El D.C. United anunció hoy que por octavo año consecutivo, Radio América (WACA 1540 AM), ha sido nombrada la emisora oficial en español del club capitalino para transmitir los partidos de la temporada 2005 del torneo de la Major League Soccer. Radio América transmitirá en vivo los 32 partidos de la temporada regular, mientras que 25 de los partidos también se transmitirán por Radio Universal 1460 AM, 1600 AM y 1350 AM. Radio América, cuyas oficinas están ubicadas en Wheaton, Maryland, también se escucha por internet en www.radioamerica.com.


"Nos dá mucho placer de continuar nuestra relación con Radio América y seguir expandiendo, a través de este acuerdo, nuestra cobertura en el área metropolitana de Washington para brindarle a nuestros aficionados hispanos las vibrantes emociones de todos los partidos del D.C. United en su propio idioma", dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United.
Agregó Alejandro Carrasco, Presidente de Radio América: "Nos sentimos muy contentos ya que por octavo año consecutivo, vamos a transmitir en vivo los partidos del D.C. United para nuestra comunidad hispana, y nos enorgullece saber que este año hemos logrado ampliar la red a cuatro estaciones de radio".
El uruguayo Danilo Noel Dirón, anfitrión del popular programa deportivo "La Mesa Redonda del Fútbol" difundido por Radio América de lunes a viernes de 5:00-7:00 p.m., proveerá el análisis mientras que la narración estará a cargo del reconocido locutor salvadoreño Herbert Baires. El salvadoreño Wilson Romero también formará parte del equipo de transmisión con comentarios y entrevistas desde el engramillado.