Quakes...a continuar la hegemonía

Brian Ching sera el delantero centro de los Quakes.

Sabiendo que su anterior estrella ha cambiado de bando, y que el futuro prometedor de Landon Donovan solo duró tres meses, los San José Earthquakes pretenden seguir aumentando la hegemonía que prevalece sobre el equipo visitante New England Revolution.


Luego de haber convivido con su afición la noche de ayer, el equipo se declara listo y con la mayoría de sus integrantes (solo dos lesionados) listos para que el sábado 2 de abril a partir de las 7.00 p.m PT. la afición del área de la Bahía vea un rejuvenecido equipo abrir en casa la décima temporada de la MLS.
San José probablemente iniciará con Pat Onstad en el arco, Waibel, Robinson, Dayak y Barrett en la línea defensiva; Mullan, O'Rourke, Clark y Davis en la media cancha, y la dupla Ching-Cerritos a la ofensiva. Solo la media cancha presenta cambios tras la salida de Corrales, Mulroney y Ekelund, ya que el resto ha sido parte del equipo marcando dos regresos: Wade Barrett y Ronald Cerritos.
Barrett quien tras su exitosa carrera en San José, emigrara al fútbol europeo regresa a tomar posesión de su puesto natural defendiendo la lateral izquierda del equipo. Cerritos que luciera sus mejores temporadas vistiendo los colores de San José regresa tras haber estado a préstamo en la primera división de El Salvador.
En doce encuentros jugados en casa ante el New England, San José tiene un claro dominio con seis triunfos, dos empates y solo cuatro derrotas. Durante el 2004 solo cedió un punto de los 9 disputados durante la temporada regular.
Luis Ruelas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.