Quakes y Revs empatan 2-2

San José, CA.- El inicio de la décima temporada no podía ser peor para los San José Earthquakes, luego de empatar de manera milagrosa al equipo de New England Revolution.


Desde el inicio del partido San José fue claro en el objetivo, controlar el medio campo y solo prestarle el balón en los costados a New England. Si bien las llegadas claras a gol fueron pocas estas fueron suficientes para que San José anotara en el primer tiempo.
Así tras un buen servicio de Brad Davis el goleador de la temporada pasada Brian Ching ponía adelante al equipo local. El buen fútbol mostrado por el equipo de San José es un claro indicio de lo bien conjuntado y balanceado que comenzó el equipo.
Posteriormente tras una falta dentro del área grande cobrado por Ronald Cerritos daba un mejor respiro a San José con el 2-0 y la tranquilidad del manejo del partido.
El juego se reinició con un relajado equipo de San José que permitió que en un jugada más de suerte que de juego de conjunto, Clint Dempsey encontró solo a Pat Noonan que no perdonó y acortó la distancia sobre San José.
Entonces el equipo de New England ajustó filas sacando a Cassio que había estado deslucido durante todo el juego y entro James Riley para seguir insistiendo en darle alcance al cuadro local.
Para colmo una jugada peligrosa de Eddie Robinson obliga al silbante a mostrar la roja directa, dejando en inferioridad a su equipo. Minutos después un error del arquero Onstad permitió que New England empatara el encuentro a través de Taylor Twellman.
Las cosas se pusieron difíciles y San José tuvo que luchar contra la corriente para aguantar el empate, ya que era demasiado arriesgado ir al frente en estas circunstancias.
Podríamos decir que el empate le salió barato al equipo de San José, y la ventaja tempranera no sirvió de nada, que parecía darle un partido fácil no sirvió para los tres puntos.
San José Earthquakes 2, New England Revolution 2


2 de Abril del 2005, Estadio Spartan




Goles:


SJ= Brian Ching (Brad Davis) minuto 13.


SJ= Ronald Cerritos (Penal) minuto 21.


NE=Pat Noonan( Clint Demsey) minuto 49.


NE=Taylor Twellman ( Jame Riley) minuto 73
Alineaciones:


San José Earthquakes:
Pat Onstad, Craig Waibel, Eddie Robinson, Troy Dayak, Wade Barrett, Brian Mullan, Danny O'Rourke, Ricardo Clark (Ian Russell), Brad Davis, Ronald Cerritos (Ryan Cochrane), Brian Ching (Alejandro Moreno).


No jugaron: Jon Conway, Kevin Goldthwhite, Dwayne de Rosario, Chris Aloisi, Tighe Dombrowski, Wes Hart.
New England Revolution:
Matt Reis, Cassio ( James Riley), Michael Parkhurst, Jay Heaps, Marshall Leonard, Pat Noonan, Shalrie Joseph, José Cancela, Steve Ralston, Clint Dempsey, Taylor Twellman


No jugaron: Doug Warren, Joe Frachino, Connally Edozien, Andy Dorman.
Amonestaciones:


NE Shalrie Joseph (Falta Juego Peligroso) minuto 15


NE Matt Reis (Falta Peligrosa) minuto 20


SJ Brad Davis (Reclamar al arbitro) minuto 35


SJ Brian Mullan (Repeticion de faltas) minuto 40


NE Jay Heaps (Empujar a un contrario) minuto 53


NE Michael Parkhurst (Jalon a un contrario) minuto 64


NE Marshall Leonard (Reclamr al arbitro) minuto 66
Expulsiones:


SJ Eddie Robinson (Juego Peligroso ) 69
Árbitro: Baldomero Toledo


Asistentes: George Gansner, Steven Davinson


Cuarto Oficial: Richard Heron


Asistencia: No oficial


Temperatura: Despejado/Claro 56 grados
Luis Ruelas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.