Previa -- Columbus vs. New England

GILLETTE STADIUM
Foxboro, Mass.
4:00 p.m. ET

El New England Revolution se enfrenta un serie de partidos con poco descanso y una nomina llena de lesionados, sin embargo el equipo regresa animado al Gillette Stadium tras un victoria dramatica de 3-2 contra el Kansas City Wizards el medio de la semana. Pero con todas sus lesiones a New England no le gustara la falta de descanso-especialmente como juega contra el Columbus Crew, un equipo en buena forma quien gano por primera vez esta temporada cuando estos equipos se enfrentaron hace tres semanas en Ohio y ha conseguido tres puntos en cada uno de sus juegos desde su primera victoria.


ARBITRO: Ricardo Salazar. Asistentes: Nate Clement y Jose Corro; Cuarto Oficial: Niko Bratsis.
NO JUGARAN: COLUMBUS CREW - Ninguno fue reportado. NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla), FW Joe-Max Moore (R rodilla), DF Rusty Pierce (R cuadriceps).


LESIONADOS: COLUMBUS CREW - M Brian Maisonneuve (R tobillo); FW Erick Scott (R rodilla). NEW ENGLAND REVOLUTION: GK Adin Brown (R ingle); DF Marshall Leonard (L mzsculo)


AUSENCIAS DEBIDO A CONVOCATORIA INTERNACIONAL: CLB: Duncan Oughton, Simon Elliott (Nueva Zelanda; OFC Nations Cup)


CARA A CARA (31 encuentros): Crew 18 victorias (4 shootout), 49 goles... Revolution 9 victorias (1 shootout), 35 goles... 3 empates


  • Este partido es el segundo de cuatro encuentros entre los dos equipos durante esta temporada, y el primer juego de dos en el Gillette Stadium. Ellos van a jugar dos veces en un espacio de tres semanas mas tarde en el ano, el 17 de Julio en Columbus, entonces el 7 de agosto en New England.
  • El Crew gano su primera victoria del ano en el primer encuentro, un partido de 1-0 en el Crew Stadium el 15 de Mayo. Edson Buddle encontrs el fondo de la red con tiro por un area lleno de jugadores para el znico gol del partido (41).
  • Aqum esta el equipo de Greg Andrulis en este partido (3-4-1-2): Jon Busch - Steven Herdsman, Nelson Akwari, Chad Marshall - Frankie Hejduk, Simon Elliott, Ross Paule, Eric Denton - Kyle Martino (Duncan Oughton 79) - Edson Buddle (Michael Ritch 88), Jeff Cunningham (Erick Scott 82).
  • Aqum esta el equipo de Steve Nicol (4-1-3-2): Matt Reis - Jay Heaps, Brian Kamler, Daouda Kante (Richie Baker 46), Marshall Leonard - Clint Dempsey - Steve Ralston, Jose Cancela, Joe Franchino - Pat Noonan, Taylor Twellman.
  • El ano pasado, New England gano dos de los cuatro partidos entre los dos cuadros-una vez en cada de los estadios-con Columbus logrando un triunfo y un empate, ambos triunfos del Burn en una manera dramatica.
  • Los dos primeros partidos fueron victorias para el visitante el Crew ganando el primer encuentro 2-1 en el 19 de abril en el Gillette Stadium Stadium (Ralston 86 - Denton 12, McBride 53), entonces los Revs gano 3-2 el 24 de mayo en Columbus con un gol en los minutos finales (Paule 40, Dunseth 76 - Kamler 36, 70; Twellman 89).
  • Los clubes empataron 1-1 el 23 de Julio en el Crew Stadium, entonces New England capturo un triunfo gracias a un gol de otro en el Gillette Stadium el 28 de septiembre (J-M Moore 78, Joseph 81, Franchino 97 - Martino 41, Denton 72).
  • New England ha ganado el serie contra el Columbus Crew en los zltimos dos anos, ganando dos de los cuatro partidos mientras logrando un empate en el cuarto, pero Columbus capturo el serie en cada uno de los primeros cuatro anos, incluyendo ganando cuatro encuentros en 1999 (tres por Shootout)
  • La serie total entre los equipos ha sido marcado por goles en los finales minutos: De los 84 goles en total, 25 han llegado en los zltimos 15 minutos de partido (13 Columbus, 12 New England), y cada equipo han marcado un gol en el tiempo extra.
  • Jeff Cunningham es lmder del Crew con 6 goles, 5 asistencias contra New England y esta segundo en la lista de puntos a Brian McBride. Manny Lagos tuvo 4 goles, 3 asistencias contra los Revs mientras con San Jose, mientras Edson Buddle tiene 3 goles y Eric Denton y Frankie Hejduk tienen dos contra el New ENgland.
  • Steve Ralston es el lmder del New England contra Columbus con 4 goles, 3 asistencias-y en su carrera total contra el Crew, tiene 10 goles, 10 asistencias. Joe-Max Moore tiene 2 goles, 3 asistencias, mientras Brian Kamler tiene 2 goles, 6 asistencias contra el Crew en su carrera (2 goles, 2 asistencias en su carrera). Taylor Twellman tiene 3 goles, 1 asistencia. Joe-Max Moore has 2 goals, 3 assists, while Brian Kamler has 2 goals, 6 assists v Columbus for his career (2 goals, 2 assists while in New England).
  • El record de los ticnicos: Steve Nicol vs. CLB: P8 PG3 E2 PP3 ... Greg Andrulis v NE: P10 PG4 E4 PP2


NEW ENGLAND REVOLUTION
El New England Revolution su racha de cuatros partidos sin ganar con un triunfo impresionante, produciendo dos goles en los cinco minutos finales contra la mejor defensa para conseguir una victoria de 3-2 contra el Kansas City Wizards. El Revolution todavma esta en el sstano del Este, con nueve puntos en nueve partidos, pero ahora solo estan dos puntos detras del Columbus Crew para el cuarto lugar.


Pat Noonan se salvo su equipo con dos goles en los cinco minutos finales para terminar con tres goles para el partido. Noonan le dio la ventaja a su equipo en el minuto 16 cuando cabeceo una cruz de Steve Ralston, sin embargo el Wizards marco dos veces en cuatro minutos para tener la ventaja.


El tiro mal pegado empato el partido en el minuto 33, entonces Davy Arnaud robo un pase de un defensa y le puso encima del portero de New England Matt Reis.


  • Pero Noonan respondis en el minuto 86 para un Revolution que perdis a su artillero Taylor Twellman a la lista de los lesionados, finalmente marcando un gol tras cuatro oportunidades en la misma jugada.
  • Entonces como llego el minuto 90, Noonan conecto poderosamente con un servicio de Shalrie Joseph para darle el Revolution, solo su segundo triunfo de la campana y rompiendo la racha ganadora de 8 partidos en casa para el Revolution.
  • "No fue un partido clasico," dijo el portero del Revolution Matt Reis. "Pero dimos la cara, algo que no habmamos hecho en los partidos previos."
  • El ticnico del Revolution hizo dos cambio al equipo que perdis 1-0 contra el United en la semana pasada, los dos viniendo a causa de lesiones. Avery John jugo en el centro de la defensa para Brian Kamler, mientras Brian Kamler fue titular en lugar de Taylor Twellman.
  • Estas lesiones y nuevos jugadores resultaron cambios, con Clint Dempsey ocupando el rol ofensivo en la mediocancha, Joe Franchino cambio del defensa al centro de la mediocancha, Steve Ralston moviindose a la izquierda y Brilliant ocupando la derecha.
  • Aqum esta el equipo de Nicol (3-4-1-2): Matt Reis - Jay Heaps, Avery John, Marshall Leonard - Felix Brillant (Richie Baker 76), Shalrie Joseph, Joe Franchino, Steve Ralston - Jose Cancela - Clint Dempsey, Pat Noonan.
  • Pero la respuesta del equipo a las lesiones-entonces la garra que mostrs como visitante-gano la admiracisn de Nicol. "Mostramos que podemos ayudarnos y jugar bien, "dijo el. "Este es un equipo que nunca para. Tiene mucha garra y corazsn. No importa la calidad del jugador, es la pasisn para el deporte."
  • El defensa Carlos Llamosa tuvo cirugma para reparar una lesisn al ligamento de la rodilla izquierda el miircoles y se perdera 6-8 semanas.


COLUMBUS CREW
El Crew gano por la tercera semana consecutiva y extendis su racha invicta a cinco partidos-con una victoria de 1-0 contra el San Jose Earthquakes el sabado. Pero con la victoria, el Crew no cambio su posicisn en la tabla del Este, todavma esta en cuarto lugar con 11 puntos en 8 partidos, dos detras de los punteros el MetroStars y el Chicago Fire.


El Crew continzo su dominancia sobre San JOse con la victoria. EL gol Jeff Cunningham llego en el minuto 69 mientras el equipo de California dominaba el partido. El marco de cabeza tras una cruz de Eric Denton de la banda izquierda.

  • El Crew quebrs la racha invicta de San Jose a cuatro partidos y otra vez le mando del Crew Stadium sin un punto. EL Crew ha ganado los zltimos 11 partidos en casa entre los dos equipo, un record de la MLS para una racha ganadora en casa contra otro equipo.
  • "Ellos jugaron mejor. Solamente jugamos 10 minutos. Tenemos mejorar los otros 80 minutos," dijo Jeff Cunningham.
  • El ticnico del Crew hizo dos cambios al equipo que gano 3-1 como visitante contra el Chicago Fire el domingo pasado. Brian Maisonneuve fue titular por primera vez en cuatro minutos, reemplazando a Simon Elliott quien estaba jugando con la seleccisn nacional de Nueva Zelanda. Michael Ritch fue titular por primera vez en sui carrera, reemplazando a Erick Scott en el ataque.
  • Aqum esta el equipo de Greg Andrulis (3-4-1-2): Jon Busch - Steven Herdsman (Nelson Akwari 46), Robin Fraser, Chad Marshall - Frankie Hejduk, Brian Maisonneuve (Manny Lagos 66), Ross Paule, Eric Denton - Kyle Martino (Chris Wingert 88) - Michael Ritch, Jeff Cunningham.
  • El Crew no ha permitido un gol en tres de sus zltimos cinco partidos y con el partido contra San Jose, Jon Busch logro su partido numero 12 sin permitir un gol en su carrera, superando el record de 11 de Brad Friedel. "La defensa del equipo
  • Herdsman tuvo que ir del partido con una lesiona a su rodilla derecha, su estatus no ha sido decidis para este fin de semana. Tambiin, Maisonneuve tambiin sera suspendido para una acumulacisn de puntos cautivos.
  • Scott ha sido llamado por la seleccisn nacional costarricense para sus partidos de las Eliminatorias contra Cuba el 13 y 20 de junio. El hizo su debut en la seleccisn en el ano pasado y jugo para su pams en la Copa de Oro.
  • Simon Elliott y Duncan Oughton jugaron para Nueva Zelanda en los dos primeros partidos del Oceanma Copa de las Naciones, Elliott fue titular en el triunfo contra Australia y el partido con los Solomon Islands, Oughton fue titular en el primer encuentro y fue suplente en el segundo-pero marco dentro de un minuto de su entrada contra los Solomons.